Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:32




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [IdB] Marines Soviéticos VS Infantería Imperial Japonesa
NotaPublicado: Vie, 16 Oct 2015, 17:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
El otro día pasó Luismi por Madrid y aprovechamos para ir a Quimera a echar una partideja de Bolt Action a 500 puntos, para mí, de las mejores puntuaciones para este juego... 700 si deseas incluir un carro de combate pero yo lo vería más como excepción, porque así se ve mejor el combate a nivel de escuadra.

Yo llevé una lista de marines soviéticos de 8 unidades con casi todo Regular.. menos los mandos.. el comisario y el pelotón gratuito que eran irregulares (verdes según la traducción española :? )

RUSOS
-Mando
-Camarada Comisario
-Lanzallamas
-x3 Pelotones de (8) marineros
-Ametralladora Pesada
-Pelotón "Gratis"

Y Luismi llevó su lista de 5 pelotones toda veterana menos un mortero regular . La verdad que se notó que yo tenía muchísima más potencia de fuego, muchos más disparos por fase pero esos japos veteranos eran super chungos de matar!!

JAPONESES
-Mando
-x2 Pelotones de (12) infantes Japos
-Ametralladora Pesada
-Mortero Medio

Este fue el despliegue. El objetivo era ocupar las tres casas del tablero. Una más cerca del área rusa, otra del área japo (casas enfrentadas) y otra a media distancia (casa lateral)

Despliegue

Image

Image

DESARROLLO

Image

La partida fue básicamente avanzar para ocupar los puestos principales en el centro del tablero. La amplia superioridad de pelotones por la parte rusa y el gran azar hicieron que durante el turno uno yo activase casi todos mis pelotones por tan solo uno de Luismi. Esto hizo que sus unidades acumulasen bastantes "pines" pero tan solo sufrieron 1baja.

Image

Image

Por el flanco derecho otros dos pelotones (un soviet y un japo) se acercaron para hostigarse en la zona arbolada. El vencedor trataría de ocupar la casa del centro.

Image

Image

Pero los Soviet tenían otro pelotón en el centro del tablero que implicaba un doble problema para el pelotón Japonés. Gracias al emperador, éste estaba apoyado por una ametralladora pesada que fustigó al pelotón ruso del centro a "pines" y los acojonó literalmente a pesar de la presencia cercana del Teniente (irregular) ruso.

Image


El duelo de fuego en las casas enfrentadas fue brutal, pero los japos se quedaron enceganados en la cobertura (movían 6" cargando en vez de 12") así que no supieron salir con Banzai hasta ser demasiado tarde. Fueron fustigados por fuego y fuego soviético, literalmente por el Lanzallamas y de los dos pelotones Rusos de ese flanco

Image

Image

FINAL

Finalmente, en el flanco izquierdo, los Japos fueron acribillados tras salir de la cobertura pesada del edificio con un Banzai y cazar al lanzallamas ruso

En el centro, el pelotón soviet consiguió reponerse a las bajas y el pánico causados por la ametralladora japonesa y ocupar la casa central del lateral

Y en el flanco derecho, los japoneses salieron con otro banzai y tras ser acribillados a tiros en una "contrareacción" de los marineros rusos, finalmente llegaron al combate, pero no consiguieron acabar con todos los Marines soviets y estos con su "tought fighter" (dos ataques cada mini en combate cerrado) acabaron con el pelotón japoneses a base de muchos cincos y seises en los dados!


RESULTADO

Victoria 2 casas Soviéticas / 0 casas Japonesas

y mucha diversión y dados! (que ya nos hacía falta a Luismi y a mi... jejeje)

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: [IdB] Marines Soviéticos VS Infantería Imperial Japonesa
NotaPublicado: Dom, 18 Oct 2015, 13:42 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
No se ven las imágenes :(


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: [IdB] Marines Soviéticos VS Infantería Imperial Japonesa
NotaPublicado: Dom, 18 Oct 2015, 13:44 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
no??? a mi si me aparecen!! cogí el link de dropbox! hmmm

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron