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 Asunto: nueva campaña KOW
NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 14:35 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Saludos compañeros. Hace tiempo comente la idea de realizar una campaña para KOW sobre un mapa con territorios. Recientemente me he animado y he creado el mapa. Ahora voy a poner las bases de la campaña. Con tiempo para que podamos ir discutiéndolas y comentando ideas. En esta primera fase vamos a ser 4 jugadores, para testear las reglas y ver fallos o mejoras. Cuando las reglas estén mas depuradas incluiremos a tantos jugadores como personas estén interesadas De primeras los jugadores seran los siguientes:
Moya reino de los hombres ( ciudad del sol)
Luismi reino de los hombres (califato de Al-Ubadath) por ejemplo jeje
Chema con ejercito de la naturaleza
Pablo con orcos (El waghh de Karagoz perilla)
Esto es un borrador de las reglas de la campaña de pruebas para KOW. Cada jugador comienza la campaña con una región (azar o asignada) y un general.
El general tiene a su disposición un ejercito de 1000pst que no puede ser modificado.
En cada región hay otro ejercito de 1000 puntos que no puede ser modificado.
(Con esto se busca que se den partidas equilibradas)
En cada turno el general podrá desplazarse 2 regiones propias o a una adyacente enemiga o neutral.
En caso de que la región a la que se desplaza el general sea no aliada se da un combate.
Si el general del defensor se encontrase en dicho territorio el atacante podría añadir la guarnición del territorio desde el que ataca al combate. En ese caso, la perdida de la batalla supondría la perdida del territorio que ha dejado sin guarnición.
El tipo de región marcara la escenografía de la partida.
Cada región estará asociada a un recurso. Obteniendo una carta de recurso por ronda completa.
Saqueo. En caso de que un general ataque una región para saquearla, si gana la partida no obtiene el control del territorio. Pero gana automáticamente una carta de recurso. Siendo este improductivo para su dueño al finalizar la ronda.
Los recursos son:
Piedra obtenido en las montañas.
Madera obtenido en los bosques.
Comida obtenido en granjas y ríos.
Oro obtenido en minas.
Dichos recursos pueden ser utilizados para:
Construcción de pueblos o ciudades.
Contratación de tropas adicionales para una región fija.
Construcción de puentes.
Pago de alianzas y favores.
Cada jugador en su turno puede:
Construir o reclutar, pagar y mover al general.


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 Asunto: Re: nueva campaña KOW
NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 14:37 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Espero criticas constructivas ( Moya inutil dejanos en paz y callate ya!!!)
O ideas y consejos. Pero recordad que la idea es no complicar mucho esta primera fase.


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 Asunto: Re: nueva campaña KOW
NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 15:21 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Tiene buena pinta.... :roll:


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 Asunto: Re: nueva campaña KOW
NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 15:29 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Pondría un límite de turnos para que no sea eterno, entre 6 y 10, para obligar a la gente a moverse y conseguir recursos, bajarse los pantalones cuando esté jodido o arriesgarse cuando lo tenga todo perdido para cambiar las cosas.

Pinta genial :D solo falta especificar las ventajas de un territorio con pueblo/ciudad y los puentes.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
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 Asunto: Re: nueva campaña KOW
NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 13:01 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Segunda entrada de reglas de la campaña. He estado pensando (cosa rara en mi) y se me han ocurrido algunas reglas para las construcciones. Aun hay que poner "precio" , pero aquí hos dejo las reglas de los pueblos, ciudades y puentes.

Construcción de pueblo: XX piedra XX madera. Permite esconder cierta cantidad de recursos en el pueblo. Aunque la región reciba una ataque de "saqueo" y pierda la batalla seguirá generando una carta de recurso al finalizar la ronda. El defensor de una región con pueblo tiene a su disposición algunas defensas ( muros bajos, setos, trampas en los terrenos difíciles, etc)
Ciudad: XX Piedra, XX Madera, XX Comida. La región se convierte en un importante centro de comercio. Además del recurso inicial del territorio este genera una carta de oro por turno. El defensor de una ciudad tiene a su disposición una fortaleza si así lo desea.
Puente: XX Madera. En caso de no disponer de un puente toda unidad con armadura de 4+ tendra que tirar un dado al inicio de la batalla, con un resultado de 4+ no ocurre nada, con un 3- no podrá participar en dicha batalla. Las unidades con armadura de 5+ necesitan un 5 o 6 para poder luchar. Las de armadura de 6 necesitan un 6. Esto representa la dificultad de cruzar un río a nado con una pesada armadura a cuestas. Las maquinas de guerra no podrán jugar de ninguna manera. Esta regla no es aplicable a criaturas voladoras o criaturas a las que no les afecta el agua.
Cada carta de comida tendrá un valor en puntos, sirviendo estos para reforzar una región especifica o incluso el ejercito del general para una batalla concreta. No obstante muchas de las tropas de cada lista estarán "prohibidas" y tendremos que pagarlas aparte de con comida con cierta cantidad de oro.


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 Asunto: Re: nueva campaña KOW
NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 15:47 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Ey pinta genial!! espero que comentéis por aquí que tal y quizá subáis fotos!! :D

UN SALUDO!

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