Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:53




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014, 20:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Ya veis como están las cosas por GW, a mi especialmente me da igual pero es una pena ya que la mayoría aquí empezamos jugando a sus juegos y nuestras primeras minis son de esta marca.

Citar:
Colgado por Miguel92 un compañero de Adeptvs
El Finecast se va, las tiendas en Alemania cierran, Elfos silvanos /Bretonia /Hombres bestia /Khemri también se van. Parece que después de este último reporte financiaro (NdT: Se refiere a la bajada del 24% en Bolsa) van a cambiar muchas cosas.

Mientras que esto solo son rumores, se le está dando bastante credibilidad por nuevas y verificadas noticias en las que GW en Francia, ALemania y EEUU están siendo cerradas.

Por favor, recuerde que estos son rumores hasta que un anuncio oficial se haga. Estos rumores son bastante sólidos, y la fuente de la información también lo es.


Via un usuario anónimo de FAEIT 212:

Muchas cosas van a cambiar para GW en el 2014:

*El señor de los anillos y El Hobbit pasarán a manos de Forge World

*Los productos de Forge World estarán disponibles bajo la rediseñada página web de GW

*No habrán más productos de Finecast

*Elfos silvanos, Bretonia, Hombres Bestia y Reyes Funerarios ya no se producirán, ni se actualizarán ni recibirán soporte/asistencia/mantenimiento.

*Cerca del 30% de los productos serán exclusivos via página web

*Todas las tiendas GW de Alemania cerrarán.


Via Dennis en Brueckenkopf online:

Tal y como hemos aprendido, GW Alemania cerrarán y el liderazdo de las tiendas alemanas pasará a Inglaterra.

Con esta medida también se verán afectadas las tiendas de Francia y EEUU. De acuerdo a nuestra fuente, los contratos de los empleados se disolverán, siendo esta la mejor desición tomada para continuar todo desde UK

Este cambio aparentemente fue hecho el 16 de Enero de 2014, al mismo tiempo que se hizo público los resultados del semestre.


Via Sagazan, 17 de Enero de 2014 a las 10:30 am

"Puedo confirmar que lo mismo está pasando en Francia" (NdT: Refiriéndose a las tiendas cerradas en Alemania)

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014, 18:35 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Oct 2012, 12:57
Mensajes: 139
Creo que a ninguno nos extraña después del rumbo tomado por las diferentes renovaciones una vez pasada octava. Finecast demostró una desmedida subida de precios que sumado con su política de bestias gigantescas ha acabado obviamente por mosquear a todos los jugadores (entre los que me incluyo).

La verdad es que me da pena la eliminación de las bestias pero desde la división del caos, en no dos, sino 3 ejercitos diferentes, la adhesión de estas últimas a alguno de los otros habría sido la decisión más acertada.

Khemri una pena para sus jugadores y en cuanto a los Elfos Silvanos son un gran ejercito que no debería desaparecer ya que la renovación en 7ª Edición nos dejó grandes miniaturas que nos apenará ver desaparecer (esos arqueros silvanos y las driades eran espectaculares).

En fin que se avecinaban cambios todos los jugadores de GW lo sabíamos, el problema es que tras el cambio de dirección y la pérdida masiva de jugadores no sabemos lo que podrá venir a partir de ahora.

¿Qué chaval de 14 años puede permitirse que una unidad simple le cueste la friolera de 31 euros? ¿Y una pintura 3.50? ¿A qué público pretendían acercarse?

---Dark---

_________________
¡Unete a la armada ariadna, tenemos faldas guays, prados muy verdes y grandes armas!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron