Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:35




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Dom, 05 Ene 2014, 23:12 

Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 18:19
Mensajes: 5
Buenas¡ Soy Antonio, de 26 años y de Úbeda.
Hace unos 10 años más o menos me flipaba Warhammer y tenia un buen ejercito de Orcos y Goblins. Jugaba con amigos pero siempre he sido un paquete, me gustaba más coleccionarlos y pintar.

Hace poco me ha entrado el mono otra vez de pintar figuras y medio montarme un ejército de Enanos. El problema es que hablando con la gente que jugaba hace 10 años ya nadie juega y claro me entra la duda de empezar a hacerme un ejército y no tener con quien jugar. Por eso quería preguntar si hay gente por aquí que jueguen a warhammer con asiduidad.
Leyendo he visto que han cambiado mucho las cosas, creo que ya van por la 8ª versión (yo creo que jugaba a la 6ª).

Me gustaría saber a que versión jugais para empezar a hacerme el ejército acorde a lo que se juegue por que he leído en varios hilos que soleis jugar a la 6ª.
Bueno, a ver que me aconsejáis.
Gracias por aceptarme y un saludo¡¡
;)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun, 06 Ene 2014, 17:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bienvenido y estás en tu casa (aunque esta no es precisamente hogareña para el warhammer)

Te recomiendo que te animes a probar otros juegos a los que sí que le damos mucha más caña. Porque a lo único más parecido a WhF (warhammer fantasy) que jugamos es a WaB (warhammer ancient battles) de warhammer historical, que desgraciadamente o no, ya cerró.

UN ABRAZO!! NOS VEMOS!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014, 03:58 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
hola la verdad que aki poco jugamos a fantasy, te recomiendo que quedes con gente de la asociacion que seguro te mostraran muchos juegos de miniaturas que seguro te sorprenderan.
Para mi el preferido es Infinity, miniaturas de mucha calidad de detalle y ambientado en escaramuzas del futuro,con estetica manga y un sistema de juego muy dinamico.

Esta el king of war una variante de fantasy muy simple y perfecto para echar "pachangas", y puedes utilizar casi cualquier ejercito de fantasy de la gws.

Como a dicho nacho el wab un fantasy pero en historico.

FlameOfWar creo que se llama asi juego, de escala menor y simulacion de la segunda guerra mundial.

la verdad que jugamos a casi cualquier juego.... pero fantasy lo tenemos un poco olvidado.

por mi si te apetece te puedo hacer una demo de infinity cuando quieras y seguro que cualquiera de la asociacion se ofrece a mostrarte cualquier juego de los citados y ya tu decides que cojer.
un saludo


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014, 21:05 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Bienvenido Antonio!

Soy Chema, el que te contestó por Facebook ;)

El núcleo principal de los socios rondamos los 25-26 años, y también empezamos hace 10 años (en la tienda Intermedios!), seguro que hemos coincidido alguna vez por allí u otros sitios.

Si te ha entrado el mono de montar y pintar, no lo dudes, hazlo! Luego ya usarás las minis para Warhammer, Kings of War u otro juego de fantasía batallas o escaramuzas.

Efectivamente, las cosas han cambiado mucho en Warhammer, para una gente a mejor, para otra a peor. Lo que te recomiendo es que te pases por el local a conocernos, ver el tinglado que tenemos montado y eches alguna partida a lo que sea. Una vez que empieces a rodar de nuevo, ya sabrás qué es lo que te gusta y qué minis pillarte de enanos (u otros).

Te esperamos!

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 14:44 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Blackbird escribió:

El núcleo principal de los socios rondamos los 25-26 años, y también empezamos hace 10 años.

Saludos


Hola, soy Luismi, y según la descripción de Chema, por mi edad, estoy fuera del nucleo principal junto con Luis ... :lol:

A mi me gusta sobre todos los históricos (Flames of war de segunda guerra mundial, Fiel of glory de antigüedad, Napoleón´s battle de napoleonicos....) pero como dicen los compañeros todos jugamos a casi todos... pásate un día por la asociación, y ya veras como te gusta casi todo...

De WF tengo elfos, lagartillos y algo de Khemri, pero de ediciones anteriores...

¡ Bienvenido!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 22:47 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Buenas Antonio!

Yo no soy de la asociación, solo la llevo en el corazon :oops: , pero soy paisano de ellos jeje Aunque poco estoy por úbeda por los estudios. Yo, junto a dos amigos más de Úbeda, somos los "bichos raros de ubeda" que aún jugamos a wh fantasy, y la verdad que yo es ahora cuando más estoy jugando a warhammer de todos los años que llevo jugando y no juego a otra cosa :P , llendo a torneos por toda la provincia y en granada donde estudio.
La verdad que me encantaria que seamos todos los posibles de nuevo en warhammer fantasy 8ed, porque cuando era más pequeño y veia como jugaban y habia tanta gente jugando a 6ª edición me flipaba.

Tengo con Blackbird y todos los que quieran una partida de fantasy de 8 edición para los que quieran aprender, y enseñarle todo todo lo que quieran, aunque ahora con los examenes me viene muy mal hasta marzo, aver si termino pronto y me paso por el local de la asociación si me invitais claro! y me enseñais tambien como se juega al historico ese jejeje.

Puff cuanto dinero me habré gastado en warhammer.... si lo vendiera todo me compraria un lamborghini minimo jajaaja

Saludos a todos! Espero veros pronto!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 00:03 
si no tienes na apenas gabriel,uno a escala 1/100 seguro que si te daba jajaja y nada de bichos raros,que mas raro es el infiniti,el historico el wab y el fow,nosotros somos los unicos que jugamos a fantasy de ubeda,y si aun ta pendiente esa partida pa enseñar,pero no veo mucha gente que quiera aprenderse las reglas de 8 edicion,apenas 2 o 3,pero alla ellos,nosotros vamos a torneos provinciales y nos llevamos cosillas-premios,weno yo con mi suerte menos,aunque siempre quede por delante tuya gabriel xD


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014, 09:07 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Oct 2012, 12:57
Mensajes: 139
Bueno Enanowar un placer. Nos conocimos en el local de la asociación cuando estaba allí de charla mientras los moros de Blackbird recibían una paliza por parte de los sádicos vikingos.

Digo lo mismo que todos. WHF ha cambiado, a mi gusto en el tema de monstrencos para peor. Igualmente soy un fanático del montado, pintado y variación de mi ejercito. Como comentamos con Blackbird al gustarte la pintura etc deberías informarte sobre otras marcas con costes similares pero miniaturas espectaculares no precisamente de GW.

Por descontado decir que si quieres echar un combate o quedar y ando por Úbeda desocupado me apuntaría sin pensarmelo.

---Dark---

_________________
¡Unete a la armada ariadna, tenemos faldas guays, prados muy verdes y grandes armas!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue, 23 Ene 2014, 15:57 

Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 18:19
Mensajes: 5
Muchas gracias por vuestros mensajes. A ver si me paso por allí pronto y echamos una partida. Saludos¡


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron