Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:36




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nasgash
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2012, 00:25 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
Puntos/miniatura: 1400 Puntos

Nagash es el Señor Supremo de los No Muertos, costará como dos opciones de Comandante, y siempre será el General del ejército.

M HA HP F R H I A L
15 7 3 6 6 6 6 6 10

REGLAS ESPECIALES:

Señor de la nigromancia: Nagash es el creador de la magia nigromántica, y como tal domina a la perfección su uso, por ello, es inmune a la disfunción mágica, y a demás, tiene un +2 al lanzar hechizos. Por otro lado, su dominio la las artes de la nigromancia es superior a la de cualquier otro ser. Tanto es así que domina todos los hechizos nigrománticos que hay, y lanza la invocación de Nehek con 1D3 adicional, tal y como lo hacen los Vampiros Necrarca.

Sumidero de Almas: Dif. 5/ 7/10 Este hechizo se puede lanzar con tres dificultades diferentes. Si se lanza con dificultad 5 todas las miniaturas en un radio de 45 cms. ven su liderazgo reducido en 1 punto. Con dificultad 7 la reducción pasa a ser de 3. Con dificultad 10 la reducción es de 3 puntos. Hay que tener en cuenta que no es un hechizo que permanezca en activo, y que la reducción del liderazgo de una miniatura se puede ir acumulando, hasta un mínimo de L 2. Puede lanzarse en combate.

Aura de Morr: Dif. 15: Cuando Nagash lanza este hechizo, obliga a todas las unidades a una distancia de 60 cms. a superar un chequeo de Terror.

Espíritus de los muertos: Mientras Nagash esté sobre el campo de batalla, todos los hechiceros enemigos sufrirán un –1 a la hora de lanzar hechizos. Esta regla no tiene efecto contra un hechizo lanzado con fuerza irresistible ni puede causar una disfunción mágica

Señor de los No Muertos: Todos los no muertos a 45 cms o menos de Nagash podrán marchar en la fase de movimiento.

Terror: Nagash es un ser enorme, rodeado por una aura de maldad y que sólo su cercanía empequeñece el corazón del más osado, por lo tanto, se considera que causa terror.

Odio: Nagash quiere esclavizar todo el mundo de Warhammer para que todos los seres le sirvan y para así definitivamente consiga la vida eterna. Los milenios de vida que tiene le han convertido en un ser obsesionado y han desarrollado en él un odio feroz a todo ser que no sea él mismo.

Objetivo grande

OBJETOS MÁGICOS:

Armadura Negra de Nagash:

Otorga a Nagash una tirada de salvación por armadura de 4+ especial, a demás le proporciona resistencia mágica 2.

Mortis, La Gran Espada de la Muerte:

Se trata de una espada que sólo Nagash puede blandir, y que forjó con el objetivo de llevar la muerte directa a los enemigos de Nagash. Le da +1 al impactar, y sus ataques son de Golpe Letal con un resultado de 3+ al herir.


El Libro de nagash.

Le proporciona a Nagash Nivel de Energía 5, esto significa que en su fase de magia obtiene 5 dados, y en la fase de magia del contrario 3 dados de dispersión. A demás, puede lanzar hechizos hasta con 6 dados.

Por otro lado, cada turno de juego, Nagash puede utilizar el libro como una piedra de energía, si se trata de su turno o como un pergamino de dispersión si es el turno de magia del contrario.


Báculo de Poder:

Se trata de un inmenso artefacto que Nagash ha ido perfeccionando con el devenir de los siglos. Nagash lo utiliza para proyectar su poder y hacer que la oscura energía que le rodea fluya con más facilidad. Por lo tanto le permite guardar tres dados de energía por turno, para así poder utilizarlos más tarde. Además, es un objeto portahechizos de nivel le energía 4 que le permite lanzar cualquier hechizo nigromántico cada turno (incluidos Sumidero de Almas y Aura de Morr). Hay que tener en cuenta que el báculo lanzará Sumidero de Almas y la invocación de Nehek con el nivel más bajo, aunque a este hechizo se le aplicara el D3 adicional.
lo saque de aki es curioso leerlo

http://warhammer-fantasy.mforos.com/812 ... stialidad/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2012, 02:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Esto no es en serio, verdad? Para eso, en vez de escribir tanto, que le pongan una regla especial en plan: Si Nagash está en el campo de batalla puedes reirte en la cara de tu adversario, recoger tu ejército y ganar la batalla por masacre de manera automática. Tira 1D6 y quítale al ejército del oponente ese número de miniaturas que se convierten en no muertos.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2012, 09:07 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
EagleFlyFree escribió:
Esto no es en serio, verdad? Para eso, en vez de escribir tanto, que le pongan una regla especial en plan: Si Nagash está en el campo de batalla puedes reirte en la cara de tu adversario, recoger tu ejército y ganar la batalla por masacre de manera automática. Tira 1D6 y quítale al ejército del oponente ese número de miniaturas que se convierten en no muertos.


jajajajajaja muy bueno tu comentario, creo que la unica manera de matarlo es a disparos con la salvacion de 4+ algun 1.2.3 se escapara y son 1500 puntos lo que cuesta.
por que en combate cuando llegues si te dejan tocarlo tu liderazgo se quedo en uno y tienes que superar el chequeo de terror para acercarte.... :(

dos preguntas.
vale los 1500 puntos?
cuanto deveria de costar + o -?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2012, 11:30 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
los vale siempre que lo protejas bien de las flechas, los cañones y mis amerratadoras

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2012, 11:59 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Me parece que es un FanMade... tengo el libro de 5ª edición de Condes Vampiro y Nagash vale sin equipo 475pts y con equipo COMPLETO 750pts, y hasta donde yo se a después de esa edición nunca lo volvieron a actualizar porque "trasfondísticamente" está muerto-remuerto XDDD


El problema de los personajes de 5ª es que, como era una edición tan "heroica" por así decir, es imposible usar los personajes en 6ª o posteriores. Elfos con R4... Nagash tiene R7... (nadie con F3 le puede herir) al igual que hombres árbol silvanos y dragones... etc... XDDDDD

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012, 17:46 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
alguien sabe donde se puede "conseguir" libros de 5ª


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012, 19:57 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Ofertas que salgan por ahí... gente que se deshaga de elementos de su colección... ebay.... Pero vamos, que cada vez que veo la oportunidad de pillar uno no me lo pienso jejejeje

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nasgash
NotaPublicado: Jue, 30 Ago 2012, 12:09 
jajaja nagash el inmortal,en todos los libros de condes sale aunqu sea dando porculo jajajaja


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron