Bueno!! Ayer aburrido de no ver novedades por ningún foro me descargué el OldREpublic, había estado viendo trailers mucho tiempo pero desde que me contásteis que era gratuito pues se me quedó ahí en el tintero... jejejeje
Así que esta mañana lo he empezado, con un cazarrecompensas con la intención de llegar por lo menos a nv10 y hacerlo gunslinger jejeje
Pues eso, que si os animáis a empezar a probarlo también, podemos ir subiendo juntos jugando con skype por ejemplo. He empezado a jugar en el servidor inglés de RP (Roleplay)
Hay tres tipos de servidores en tres idiomas, PVP, RP y PVE en Inglés, francés y alemán.
Los vídeos y todo están en inglés pero cuando te da las opciones de roleo para hablar aparece en subtítulos lo que te ha estado diciendo y las tres opciones de respuesta, es muy intuitivo y no hay mucha dificultad si se tienen conocimientos mínimos de Inglés.
Una cosa que no me ha gustado mucho es el movimiento de cámara, pero supongo que todo es acostumbrarse.
Bueno os dejo con unas screenshoot del juego y ESPERO QUE OS ANIMÉIS!!! (Romualdo??
)
UN SALUDO!!!
SELECCIÓN DE PERSONAJESJUEGO