¿Los Equipos?Guards Hieren a los demás jugadores pero no pueden coger la pelota
Jacks Pueden hacer un poco de todo, pero no son buenos ni especialistas en nada.
Strikers Son ágiles y muy hábiles con la pelota pero no pueden herir/golpear a los demás jugadores
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HUMANOS (CORPORACIÓN): El típico equipo muy equilibrado en todo. Comienzan con 2 Guards, 3 Jacks y 3 Strikers.
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ENANOS (PADRES DE LA FORJA): Si algo define a los enanos son dos cosas, lentos y duros. Son el equipo más lento que hay, pero pegan de lo lindo. Son 3 guards, 3 jacks y 2 strikers.
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ORCOS (MARAUDERS): Orcos pegando duro y goblins marcando tantos. Es un equipo sin strikers y disponen de 3 orcos (guards) y 5 goblins (jack).
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HOMBRES-RATA (VEER-MYN): Las ratas, corren mucho, se meten por cualquier hueco y tambien pegan...pero fallan más que una escopeta de perdigones. Comienzan con 2 Guards y 6 strikers, no disponen de jacks.
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Void Sirens HUMANAS (SIRENAS DE LA CORPORACIÓN): El mismo perfil que los humanos, pero con tácticas y habilidades distintas. Son 1 Guard, 2 Strikers y 5 Jacks.
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Pelgard Mystics JUDWAN: La raza alienigena pacifista, todo su equipo son strikers y son un equipo que no puede dañar al contrario, pero tienen muchas habilidades para marcar rápido y seguro. Son 6 Strikers.
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Chromium Chargers ROBOTS: Un equipo completamente de Jacks, pero tienen la particularidad de poder transformarse en mitad del partido y a voluntad en los otros tipos de jugadores según la situación.
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Locust City Chiefs Z'zor Z'ZOR (LOS LOCUST): Los Zzor son una raza insectoide que hará las delicias de los más aliens. Tienen ciertas habilidades para sufrir menos daño que otras razas y su unico guard es una bestia parda.