Estas reglas estan aun por concretar y hacer algunos cambios,
Registro y pago de inscripcion:El precio de la inscripción a pagar el dia de las jornadas,la inscripción será por riguroso orden de pago,podeis inscribiros respondiendo en este post
Plazo de inscripción:las plazas dependeran del numero de participantes que confirme su asistencia 7 dias antes de las mismas;La fecha límite para confirmar plaza (entrega de listas para verificación) es hasta 7 días antes
ReservasUna vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación
Se esperá comportamiento ejemplar de cada participante, pudiendo ser descalificado en caso de observarse cualquier comportamiento no deseable.
Torneo a 1999 puntos
Desarollo:10:10 Pasar lista,comprobar las listassorteo de participantes y asignar mesas para que la gente se posicione
10:30 Comienza la primera partida
12:45 Termina la primera partida
12:55 Comienza la segunda partida
14:30 Nos vamos a comer
17:00 Seguimos con la segunda partida.
17:40 Termina la segunda partida
17:50 Comienza la tercera partida.
20:05 Termina la tercera partida
20:25 Entrega de premios y posibles sorteos
El torneo: Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Los jugadores no repetirán rival ni mesa de juego a lo largo del torneo (mesa de juego en la medida de los posible, rivales nunca). Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.
• La duración de cada misión será de 2 horas y cuarto, incluyéndose el despliegue. Desde la organización le pedimos coherencia a los jugadores en éste tema. Los árbitros darán un primer aviso cuando quede media hora de partida y por último otro a los 15 minutos. Si ambos jugadores entienden que no le dará tiempo hacer otro turno completo no continuéis con otro turno más. Esto lo único que hace es enlentecer el trabajo de la organización y el retraso del torneo.
Listas de Ejército:Listas de Ejército oficiales, SIN PERSONAJES ESPECIALES en base al último manual y los Libros de ejercito mas actualizados hasta el momento.
Se usaran todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento. (
http://www.games-workshop.es).
Las miniaturas deben estar todas montadas o en la medida de lo posible situadas en sus respectivas peanas .se podra representar siempre y cuando las miniaturas representadas no excedan un 50% del ejercito, La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta regla.
Escenarios:Se jugará de forma el mismo escenario "Linea de batalla" para todas las partidas como viene descrito reglamento de octava edicion de fantasy,
No se utilizan reglas especiales de escenografía aleatoria.
PREMIOSDe cada inscripción de x€, x€ se destinaran a repartir premios. Los premios consistiran en Vales para gastar en la tienda "El dragon verde" con fecha de caducidad 1 mes desde el torneo. Con los vales se podran adquirir cualquier tipo de producto de la tienda, sin excepción y a los precios de la tienda ( es decir con los descuentos habituales ) El x que se queda la asociacion va destinado a mesas y escenografia, para seguir adquiriendo nuevos elementos y nuevas mesas.
Reparto:En función del número de participantes (NP):
-Primer clasificado NP x 1,5€
-Segundo NP x 1€
-Tercero NP x 0,5€
-Cuarto NP x 0,25€
-Mejor General x
-mejor pintado x-0.5
-mas deportivo x-1.5
Estos indicadores son orientativos, se cuadrarán y redondearán en cada torneo dependiendo del número de participantes.
Nadie puede acumular mas de un premio.
Los jugadores que ganen un premio de pintura, no podrán volver a ganar un premio de pintura CON EL MISMO EJERCITO.
La política de la asociacion es que al menos la mitad de los jugadores del torneo se lleven un premio.
Puntuaciones:-Si se elimina al general enemigo o consigues que huya del tablero obtendras 100 puntos
-cada estandarte capturado otroga 25 puntos adicionales y el portaestandarte de batalla 100 puntos adicionales
-Si uno de tus campeones elimina a un personaje enemigo en un desafio obtendras 50 puntos adicionales
Se calculará la diferencia de puntos obtenidos, contándose el empate con 10 puntos cada uno y "robándose puntos" según vaya aumentando esta diferencia.
Diferencia de:
0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 - 15-5
901-1050 - 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 - 19-1
1500 + - 20/0
Normas de la casa:Esta prohíbido el uso de la Fortaleza Fozzrik
Sobre cómo usar el Liderazgo para ciertos hechizos, citamos la FAQ
P. Hay ocasiones en las que tienes que hacer un chequeo de tu Liderazgo
sin modificar. ¿Qué es el Liderazgo sin modificar? (pág. 10)
R. El valor de Liderazgo sin modificar es el atributo de Liderazgo
más alto de la unidad. No hay que tener en cuenta
ningún modificador de ningún tipo, como por ejemplo La
fuerza del número, Presencia inspiradora o el hechizo Manto de
desesperación
Con lo que damos por válido usar el L más alto también para el uso de hechizos (nos referimos especialmente al hechizo "Sorber el espiritu") cuando un personaje está dentro de una unidad con un liderazgo mas alto por motivo X.
¿Que necesitas llevar?Las minis de tu ejército!!
una copia de su lista de ejército.
Los reglamentos y Libros de ejercito necesarios de tu ejército.
Cinta métrica, dados, plantillas y bolígrafo.