Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:16




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 19:26 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
R1x4L escribió:
Pues si esta semana estais libres podriamos hacer una Vilsenas y Blackbird vs Sucraz y yo,osea un Ratas-silvanos contra Enanos?lagartos?-Elfos ( de alguno de los 3) asi que si os anumais,concretamos una fecha que nos venga bien a los 4 y jugamos


A mi parece bien. Yo lo que quiero es jugar e ir conociendoos. Por ahora dispongo de este viernes libre.

Podría llevar entre: Enanos, Silvanos y Lagartos

Sobre la edición para jugar, como es una pachanguilla si quereis podemos jugar a 8ª a 3000 puntos (1500 puntos cada uno). Y así la probais, seguro que al jugador Skaven le va a gustar, pues los Skaven son el mejor ejército actualmente.

Sino os apetece jugar a 8ª pues jugamos a otra edición que por mi no tendría ningún inconveniente.

Nachuata escribió:
Y a que octava va a jugar jr si solo tiene el codex de 6ª??? Por que pa que le pase lo de la otra partida XDDDD


Silvanos y Skavens actualmente los codex que tienen son de 7ª. Si Vilsenas solo dispone del codex de 6ª, yo puedo facilitarle el último que hay en formato digital. Solo tienes que enviarme un privado y concretamos este tema.

Al igual que si Blackbird tampoco dispone del codex de 7ª, yo podría prestarlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Mar, 25 Dic 2012, 23:44 
yo tengo ambos libros osea que no hay problemas de libros,y to sea que no se me valla la pinza y monte los demonios jajajjaa


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 13:11 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
De recordatorio y por si alguien quiere pasarse. Esta tarde nos veremos las caras Nachuata y Navarro Vs. R1X4L y Yo, en el Dragon Verde sobre las 6.

En una partidilla por parejas de Fantasy 7ª edición a 3000 puntos (1500 cada uno) sin personajes especiales.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 17:35 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Todo listo, en 15 minutos salgo para allí

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 03:35 
pues bien la partidilla no a estado mal nos hemos quedao a medias de la destruccion gorda pero a estao bien,haber cuando repetimos que esta muy bien jugar a fantasy y nunca os animais


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 14:22 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Oyee!! revisad luego vuestras cajas que me faltan dos caballeros de los que usé (Caballos altos elfos con jinetes silvanos de 5ª) Alguno tuvo que guardarlos sin querer con el jaleo de la recogida.

UN SALUDO!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 22:07 
pues yo en mi maletin no creo,porke entraba todo justo,igual navarro al cojer los caballeros,preguntale que el no esta en el foro creo,y haber cuando repetimos otra


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 01:18 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Nachuata escribió:
Oyee!! revisad luego vuestras cajas que me faltan dos caballeros de los que usé (Caballos altos elfos con jinetes silvanos de 5ª) Alguno tuvo que guardarlos sin querer con el jaleo de la recogida.

UN SALUDO!!


Yo he estado revisando por si acaso en mi maletín y en la cajetilla de los estegadones pero solo tengo mis hombres lagarto.

EDITO:
Ahora que dispongo de más tiempo, me paso a comentar un poco la partida. Lo primero de todo daros las gracias compañeros, por el buen rollo y hacer que nos lo pasaramos genial (aunque a mi se me viese serio, con Navarro y la forma sencilla de explicarnos las reglas, hacía que te tuvieras que reir si o sí) Y agradecer a Fly también por su esfuerzo y ayuda en los horarios.

La partida menos mal que no la terminamos, pues como dice R1x4L "nos quedamos a medias de la destrucción gorda" pero... sobre nosotros xD.

Como le dije a Nachuata la partida iba a ser introductoria, por lo menos para mi. Pues, era la segunda vez que jugaba a 7ª edición y desde hace la pila años. Iba confiadete en que mi compañero R1x4L más veterano que yo en 7ª, llevará la batuta por nuestra parte. Asique no me miré el reglamento para ver los cambios en las reglas con la edición actual, la verdad es que tampoco pensaba que se fuesen a dar mucho en la partida y para mi sorpresa, algunos de esos cambios, los encontré determinantes.

Ya más o menos he visto como funciona 7ª, para la próxima intentaré dar más juego.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 08:53 
que me decis la revancha para este viernes?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 10:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Navarro quería jugar otra vez, me comentó también que os lo dijese. No se si podrá hoy... hmmm después de comer os aviso pronto

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron