Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:35




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lista Barbacoa - US rifle 800pts
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 00:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno, como veo que al parecer no ha gustado mucho la idea a Blackbird y Vilsenas de usar listas que no sean open fire en el día de la barbacoa me gustaría presentaros la lista que tenía pensada llevar (y ojalá pintada) para ese día.

A ver, no es un torneo torneo, si no más bien un día para que os animéis a jugar a FoW con una barbacoa y unas birritas de por medio, que Luismi y yo tenemos ganas de que desempolvéis vuestros Open Fire! y empecéis a darle caña! jejeje :twisted:


A sí que os presento la lista que tenía pensada, cualquier crítica o NO ROTUNDO decidlo sin contemplaciones. Que a mi me gusta que me digan las cosas hombre!! :mrgreen:

Antes de nada comentar que aunque pueda parecer mucho, en verdad es una lista parecida a la alemana: unos tanques, dos infanterías y unos cañones antitanque. El quinto pelotón: los morteros, surgen de que mis infanterías tienen peor cadencia de fuego que las alemanas (ROF 1) osea que mis dos pelotones disparando al completo (12 plaquetas) son igual que un pelotón alemán disparando al completo (6 plaquetas con ROF 2)... y de que mis antitanque son medios en vez de los pesados Pak40 Alemanes (Yo tengo AT10 y los pack40 AT12)

Así que no me parece descompensada. No uso artillería ni aviación.. ni nada raro. Pero si no os gusta pues ya está, jugaré la británica del open fire! (Es que no me gustan mucho las listas mecanizadas... donde se ponga una lista de infantería con todo el carisma que tiene... :D )

Ahh!! Y se me olvidaba otra cosa! Que me he gastado mucho dinero en hacerme los americanos hombre!! :twisted:

BUENO DECIDME SINCERAMENTE POR FAVOR!!

TURNING TIDE
US 1st Infantería de Rifle


[Confident - Veteran]

Mando de la Company HQ - 1x CinC Carbine, 1x 2iC Carbine (15 pts)
- Apoyos - 2x Bazooka (40 pts)

Pelotón de Rifles - 1x Command Rifle, 1x Bazooka, 6x Rifle (145 pts)


Pelotón de Rifles - 1x Command Rifle, 1x Bazooka, 6x Rifle (145 pts)


Pelotón de Morteros- 1x Command Carbine, 2x M1 81mm Mortar (55 pts)
- Bazookas - 1x Bazooka (20 pts)


Pelotón de Cañones Anti-Tanque - 1x Command Carbine, 2x M1 57mm gun (60 pts)


Tank Destroyer Pelotón - 1x Command Carbine, 2x Carbine montados en 1x Jeep equipado con una MG with.50cal AA y dos vehículos 2x M20.

Pueden emboscar para que aparezcan 4x Caza-Carros M10 (320 pts) (CT)


TOTAL = 800 Points, 5 Platoons

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Lista Barbacoa - US rifle 800pts
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 11:24 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
es la misma lista que jugastes ayer?

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Lista Barbacoa - US rifle 800pts
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 12:15 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
La verdad que con 800 puntos poquillo se puede hacer pero no, no es la misma, no tiene los camiones de transporte y cambia las 2 ametralladoras HMG de rof 6 por 2 morteros para Humear

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Lista Barbacoa - US rifle 800pts
NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 17:05 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno he estado pensando, que si nadie necesita que le deje la lista de Británicos del Open Fire, puedo usar los sherman y jugar con ellos en vez de con los caza-carros M10 que hacen "emboscada" y puede ser un poco "surprise inesperated"

Y ya está, con los puntos que sobran meto un pelotón de ametralladoras y listo, otros 800 puntos sin ninguna sorpresa.

El humo de los morteros es una cosa sencillica y hasta ahora no he visto que sirva de mucho, (excepto para asaltar). En fin, véis mejor este cambio?? Decidme :D


US 1st Infantería de Rifle

Compañía: Confiados-Veteranos

Mando de la Company HQ - 1x CinC Carabina, 1x Segundo al mando 2iC Carabina (15 pts)
- Apoyos - 2x Bazooka (40 pts)

Pelotón de Rifles - 1x Command Rifle, 1x Bazooka, 6x Rifle (145 pts)

Pelotón de Rifles - 1x Command Rifle, 1x Bazooka, 6x Rifle (145 pts)

Pelotón de Ametralladoras - 1x Command Carbine, 2x M1917 HMG (65 pts)

Mortar Platoon - 1x Command Carbine, 2x M1 81mm Mortar (55 pts)

Anti-tank Platoon - 1x Command Carbine, 2x M1 57mm gun (60 pts)

Independent Tank Platoon - 1x Command M4A1 Sherman, 3x M4A1 Sherman (275 pts) (CONFIDENT-TRAINED)


800 Points, 6 Platoons

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Lista Barbacoa - US rifle 800pts
NotaPublicado: Mié, 08 May 2013, 21:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Me gustaría hacerme una lista con mis cosas. Pero primero no tengo ni puta idea de como hacerlo, y segundo solo tengo pintados 3 equipos jejeje

Tengo en español el libro Hitler´s fire brigade. Me vale o ya está desactualizado?

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Lista Barbacoa - US rifle 800pts
NotaPublicado: Mié, 08 May 2013, 21:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Desactualizado me temo... AUUUNQUE!! no deberíamos preocuparnos tanto, la gente en WargamesSpain comenta que esto no es como Warhammer, que tampoco hay tanta diferencia entre una edición y otra en las listas... por ejemplo a lo mejor, un sherman vale 5 puntos menos de segunda edición a la tercera... y cosas así..


DE TODAS MANERAS!! Ya he estado indagando y por fín tengo la solución para tus listas. Tu suplemento es Earth & Steel (Tengo una "copia de seguridad" en el ordenador por si te interesa) de Normandía. Ahí tienes la Panzer Lehr mecanizada.

Te he hecho un par de listas, en un post nuevo. Échale un ojo y ya me cuentas.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron