Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:31




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 11:23 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
http://www.ebay.es/itm/COMPRESOR-AEROGR ... 19d6182805

Estoy echando un ojo y no sé que hacer. No quiero gastarme mucha pasta pero tampoco quiero una castaña.

Que me decis de ese?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 22:20 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
No sé mucho sobre compresores, pero lo más importante es la presión que ejerza y sobre todo la ANCHURA de boquilla/manguera.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Dom, 12 Ene 2014, 13:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Mirad esto que chulo! Que opinais?

http://www.amazon.es/39199-Revell-aer%C ... +aerografo


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Jue, 06 Feb 2014, 16:25 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Tiene buena pinta, pero no puedo aconsejarte mucho sobre compresores o aerógrafos. Lo que si he probado es a diluir la pintura con limpia cristales, y va a la perfección xD

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 23:06 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Demasiao tarde, me pillao esto para ir empezando

Imagen

Para que sirve eso de diluir la pintura :?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 23:30 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Por si usas pintura que no es específica para aerografo (que suele ser mas liquida) que se diluya para no obstruir los conductos.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 15:12 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Que pasa amigo!!te comento un poco.El kit que te has comprado no esta nada mal para empezar pero tienes que tener una serie de cuidados para tener un acabado optimo!!.En primer lugar el compresor es uno de membrana eso quiere decir que tienes que tener cuidado de no tenerlo mucho tiempo encendido ya que se puede calentar y se puede estropear.No puedes tenerlo encendido mas de 20 minutos (tiempo de sobra para pintar).El aerografo es uno de doble accion alimentado por gravedad y supongo que la boquilla sera de 0,5 que esta bastante bien.La limpieza de este es fundamental.Tienes que tener mucho cuidado con dos piezas superdelicadas como son la boquilla y la aguja ya que un mal golpe las puede doblar o romper y eso no tiene solucion.Depende de la pintura que uses tienen unos disolventes u otros.Si es pintura esmalte lo aconsejable es usar la que rtecomienda la marca y con la acrilica pasas lo mismo.La disolucion la tienes que hacer en un bote aparte y tiene que quedar de textura comom la leche aproximadamente.Y cuando la mezcla la tenga bien hecha la puedes vertir en la cazoleta.De esta forma evitas hacer grumos y obstruir el aerografo.El aerografo es una herramienta muy buena pero muy delicada y caprichosa!!una vez que le cojas el tranquillo de limpieza y cuidados no te separaras de el!!.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 20:26 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Para limpiarlo si utilizas pinturas esmaltes con disolvente nitrocelulosico lo dejas perita y si pintas con acrilicas con agua y tambien disolvente nitrocelulosico se queda muy bien.Basta con echar este disolvente en la cazoleta una vez que terminas y le das atras del todo al pulsador con la idea de que salga todo el maximo de aire con disolvente y te limpiara por dentro muy bien la boquilla y la punta de la aguja!!sobretodo el interior de la boquilla es lo que te tiene que quedar muy limpio!!.Luego desmontas el aero y con un palillo de limpiar las orejas impregnado del disolvente vas limpiando las piezas hasta dejarlas sin ninguna mota de pintura.En youtube hay un monton de tutoriales que te podran venir muy bien para poco a poco ir familiarizandote con el aero!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 10:19 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Joder tío, menudo tutorial me has hecho así de botepronto, muchísimas gracias. Estoy amarillo aún, me queda un rato para poder estar solo verde, así que se agradece toda ayuda.

:mrgreen:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Comnpresor para aerografia
NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 17:16 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Cualquier duda que tengas ya sabes!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron