Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:13




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Catálogo de reglamentos
NotaPublicado: Vie, 28 Mar 2014, 00:53 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Image

Reglamento histórico para representar los conflictos ocurridos entre las dos grandes guerra mundiales: guerra civil china, Irlanda y la guerra de independencia, guerra civil española, etc... De estilo clásico, es un wargame de guerrillas, comandos, y pequeñas unidades, que al igual que los wargames de los 80, hace uso de muchas tablas para los efectos y consecuencias de las acciones, así como factores aleatorios durante la partida.

Image

Más fantasioso, nos permite representar todas esas películas de acción ambientadas en china, con karatekas, luchadores de kung-fu, ninjas, etc... como los míticos Bruce Lee o Jackie chan. Como dice su propia descripción: A Fistful of Kung Fu brings the hyper-kinetic, bullet-spraying, demon-slaying, kung-fu-fighting action of Hong Kong movies and Asian cinema to the wargames tabletop. Encontraremos SWAT, yakuzas, vampiros, invocadores de demonios, robots.

Image

Edad oscuroa en Britania, desde mediados del siglo 4º, hasta finales del 8º. Una epoca de violencia, donde los señores de la guerra más carismáticos, como el rey Arturo, reunieron los pueblos bajo un mismo reino. Juego de plaquetas donde 1 plaqueta representa 50 hombre. Podremos comandar ejércitos de Romanos tardíos, romano britanos, welsh, sajones, pictos, irlandeses y marinos, entre otros.

Image

Image

Image

Juego Pulp. Época victoriana, 1895, las grandes potencias compiten por los recurosos y las últimas tecnologías, y una guerra secreta entre todas ellas. Compañías de aventureros operan en las sombras para estas naciones. El juego se centra en campañas narrativas, con bandas entre 4 y 15 figuras. INcluye bandas de: El club de exploradores britanicos, la sociedad prusiana de Thule, los cuerpos de marines de US, la Légion Étrangere, cultos del antiguo egipto, y el misterioso Black Dragon Tong. Además incluye un generador de perfiles.

El juego ha tenido mucho éxito y han sacado dos expansiones con equipos, talentos y poderes místicos nuevos, además de escenarios y campañas de ejemplo.


Image

Juego de escaramuzas que da la oportunidad de comandar a los mayores héroes, guerreros y monstruos de leyenda, así como los dioses y diosas que los governaban. Griegos, egipcios, celtas, norses o tu propio panteon.
Juegas con un dios, un elenco de personajes legendarios y un grupo de mortales. Los dioses serán tan fuertes como la creencia en ellos por parte de los mortales que lo acompañan.

Image

Ambientado en la época feudal de los samurais. Juego de escaramuzas que captura la esencia y tensión de los enfrentamientos. Las bandas se componen de entre 4-20 miniaturas, y puedes elegir entre: guardia de la ciudad o bushi, monjes guerreros, ikko-ikki, koryu o escuela de artes marciales, chinos ming, coreanos, bandidos, campesinos... así como contratar mercenarios como samurais sin rumbo o ronins, ninjas ocultos y disfrazados, maestros de las artes marciales... Con un sistema de puntos podremos además personalizar con equipo y/o habilidades a nuestras tropas, mientras que a través de los escenarios y campañas podremos hacerlos evolucionar y ganar experiencia.


Agosto de 2014
Image

Grandes aventuras con ausencia de moral en el mundo de los piratas. El juego se centra en los abordajes a otros barcos y los visitas a tierra por parte de los piratas, con personajes sueltos y pequeñas unidades de aguerridos piratas.

Septiembre 2014
Image

Pequeños enfrentamientos en la edad media entre feudos e invasores. Se juega con unas 40-70 mniaturas, organizadas en unidades de 12 los soldados a pie, y 6 las de caballería. El libro traerá 40 listas diferentes, así como un generador para confecionar las nuestras propias.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron