Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:17




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Haste Games
NotaPublicado: Sab, 01 Feb 2014, 19:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Sacado de Cargad:

Citar:

Image

Hoy vengo a presentar una nueva compañía que se lanza a la aventura de sacar un juego de miniaturas. Son Haste Games una empresa formada por un equipo combinado de artistas y escultores.

El juego que nos van a traer es de fantasía en la escala de 28mm y a diferencia de la mayoría de juegos que predominan en el mercado se atreven con un juego de batallas masivas, por supuesto, esto nos trae a la cabeza a warhammer fantasy, el referente en wargames de fantasía, le pese a quien le pese.

Sus miniaturas aseguran que serán compatibles con las de Warhammer y otras compañías que fabrican miniaturas de esa escala pero ellos tratarán de conseguir unas proporciones más realistas en sus miniaturas.

Image

La primera facción del juego que lanzarán será “El Imperio” que son humanos con un aspecto que tirará hacia el de los tercios españoles, esa estética a mi me parece todo un acierto.

La salida del juego será mediante crowdfunding con un lanzamiento inicial de 9 regimientos diferentes en plástico. Las miniaturas serán multicomponentes y nos permitirán una gran variedad de combinaciones, además de tener bastantes elementos extras para usar en las miniaturas.

Hemos podido ver un vídeo en el que se pueden ver los diferentes renders en movimiento de del que será el regimiento de espadachines (de los que podéis ver el concept más arriba) trae para montar 15 miniaturas con 15 variantes de cabezas (si, tantas como miniaturas se pieden montar con la caja), 3 de bustos, 2 de piernas y 4 brazos brazos distintos incluyendo unos extras para montar, si se desea, portaestandarte y músico.

Bajo estas líneas podéis ver un par de renders de dichos espadachines. La variedad de poses que se pueden montar parece muy diversa y encima son realistas.

Image

Durante el crowdfunding también se ofrecerán unidades especiales, héroes y muchísima cantidad de trasfondo. El crowdfunding comenzará a mediados de febrero.

El trasfondo parece interesante, siendo un mundo oscuro donde el mal ya ha ganado y la luz solo puede resistir, en ese aspecto de mal ganando y bien casi derrotado me ha recordado al genial escenario de campaña de midnight (D&D 3.5)

Image

También hemos tenido acceso a ver una miniatura real pintada (nada de renders) y la verdad es que la calidad parece bastante alta, aunque reconozco que me hubiera gustado ver la miniatura sin el pintado para apreciar realmente como es el modelado real a partir de los renders. Esta miniatura, que enseñaremos en breve, está compuesta de 6 partes que según me comentan encajan perfectamente y por tanto de fácil pegado.

Estoy deseando ver más porque el tipo de estética que han elegido para su facción de humanos me encanta y creo que en este 2014 esa estética se va a llevar mucho.

Os mantendremos informados de todo lo nuevo que vaya saliendo.


_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Dom, 02 Feb 2014, 13:09 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
mmmmm muy interesante..... si el sistema esta chulo, un poco mas completo que KOW y el trasfondo esta currado creo que sere un fiel seguidor de la arca. las miniaturas estan chulisimas. Quien sabe, igual termino pintando bretonia.....


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Mar, 04 Feb 2014, 10:12 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Hombre, la verdad que hace falta un reglamento un poco más complejoo de KoW, hay un vacío ahí entre kow y whf que hace falta rellenar con un reglamento que se pueda exprimir más tiempo. QUe en KoW después de un par de torneos nacionales y un añillo jugando poco más queda :roll: (A no ser que estés constantemente cambiando de ejércitos, que los nuevos tienen un rollo diferente)

A ver que tal funciona este reglamente y que tal las minis, quizás me sirvan de complemento perfecto para mi Tercio Español. Por ahora, excepto por algunos detalles (totalmente fáciles de solucionar) las minis sirven! jejejeje :mrgreen:

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 23:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Una imagen de la mini pintada

Imagen

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Mar, 18 Mar 2014, 10:25 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
la mini parece real pero el imperio me hizo mucho daño y no me gusta.
es como las minis de bolt action buaggg


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Sab, 22 Mar 2014, 11:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Mañana comienza el proyecto, a las 4 de la tarde, y tendrán recompensas más baratas para los primeros.

Image

Mas info: http://www.cargad.com/index.php/2014/03 ... ene-fecha/

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Sab, 22 Mar 2014, 12:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Van a ser una pasada de muñecos seguro! :mrgreen:

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2014, 16:45 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Ya ha comenzado la campaña

https://www.kickstarter.com/projects/ha ... ntasy-huma

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 15:18 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Acabo de enterarme de que se ha cancelado. ¿Alguien sabe por qué ha sido? :cry:

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Haste Games
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 15:42 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Citar:
Hi everyone, we decided to cancel the campaign and come back in a reasonable time period with a better product plus some casts done. It was hard to lead it back at that point because of the stretch goals structure that we created which forced the whole campaign from the start to be a 'nothing or everything' project which scared many people to back us. We want to come back with a fresh campaign with a better deal to everyone, from more accessible rewards to a wider variety of products and freebies.

We also want to encourage to all of you to follow us on facebook if you have not done it yet for further updates since the project remains completly alive.


En resumen, van a replantear las recompensas, tener algunas minis más para enseñar (en vez de tanto 3D) y nuevos modelos.

Personalmente, si sacasen en el crowdfunding otra raza (orcos feroces, elfos elegantes o enanos robustos) ganarían muchísimo más. Pero bueno, si esto sale adelante ya las sacarán.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron