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Infinity version Call of duty http://foro.betulaludica.com/viewtopic.php?f=61&t=708 |
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Autor: | karagos [ Lun, 07 Oct 2013, 00:32 ] |
Asunto: | Infinity version Call of duty |
INFINITY: DEATHMATCH ¿QUÉ ES INFINITY: DEATHMATCH? I:D es una modificación de las reglas de I:TG para jugar combates multijugador (cuantos más jugadores, mejor) en los que cada uno lleva a una única miniatura. Estos combates simulan los juegos de ordenador tipo QuakeTM o Unreal TournamentTM, entre otros. MATERIAL NECESARIO Para jugar una partida de I:D cada jugador necesita una miniatura de Infinity que le represente, varios dados de 20 caras, una cinta métrica en centímetros, un marcador de heridas y un marcador de puntos. Todos los jugadores deberían coger miniaturas con el mismo tipo de peana y tamaños similares para que el combate sea lo más justo posible. Además, es necesario tener 7 marcadores de Warp Point (WP) numerados y algunos marcadores de Power-Ups (PU). Por último es necesaria una zona de juego con escenografía de al menos 75x75cm. LOS LUCHADORES Cada jugador empieza con el siguiente perfil: MOV CC CD FIS VOL BLI PB H 10-10 14 13 14 13 4 -3 3 PETACA, IRREGULAR, NO IMPETUOSO, FUSIL COMBI, ARMA CC AP Todas las miniaturas son IP. Para hacer el juego más interesante, cada miniatura dispondrá de dos Órdenes por turno. Además, tanto a la hora de saltar como a la de escalar, el movimiento no se reducirá. POWER UPS Los PUs son equipo especial y habilidades que otorgan a los jugadores ventajas durante la partida. Hay dos tipos de PU: armamento y habilidades. En cualquier momento de la partida una misma miniatura no puede tener más que un PU de cada. Si una miniatura que ya tuviera PU consigue otro, deberá dejar uno de los dos sobre la mesa. Para recoger un PU basta con pasar por encima. La mayoría de los PUs tienen un número de usos ilimitado, pero algunos (como el Panzerfaust) acaban agotándose. En el momento en que se acaben los usos de un PU, el jugador debe volver a colocar el marcador sobre la mesa, a una distancia de al menos15cm de su miniatura. Cuando una miniatura muere, debe dejar todos los PUs en el lugar donde murió. ARMAS HMG Munición AP Munición EXP Panzerfaust Fusil de Plasma Lanzallamas pesado HABILIDADES Mimetismo Supersalto (en I:D supersalto funciona exactamente igual que en I:TG excepto por que los saltos pueden ser de la suma de ambos movimientos si se usa una orden de Saltar-Saltar) Granadas Granadas de Humo Armadura pesada (+2 BLI, MOV 10-5) WARP POINTS Los WP son teleportadores donde aparecen los jugadores. Cada vez que una miniatura toca un marcador de WP debe lanzar un dado para determinar en qué otro WP aparece. Si el resultado es un 8 puedes escoger en qué WP apareces. Si una miniatura aparece en un WP que estaba ocupado, la miniatura que ya estaba allí muere y otorga un frag al recién aparecido. Aparecer en un WP provoca ORA. PREPARATIVOS Antes de empezar la partida, se colocan los WPs repartidos por toda la mesa, de manera que no haya líneas de vision entre ellos. Después cada jugador pondrá dos marcadores de PU al azar (uno de cada tipo) repartidos por la mesa. Los marcadores se ponen boca abajo sin mirar lo que son. JUGANDO LA PARTIDA Una partida de I:D sigue las mismas reglas que una de I:TG con las siguientes excepciones. No hay fase de despliegue. Al principio de la partida cada jugador lanzará un dado para determinar en qué WP aparece y jugará su primer turno. Cada vez que las heridas de una miniatura llegan a 0, se retira de la mesa dejando sus PUs boca arriba en el lugar donde murió para que pueda recogerlos cualquier jugador. Al principio de su siguiente turno el jugador lanzará un dado para determinar en qué WP aparecerá de nuevo su figura. El jugador que provocó esta última herida gana un punto de victoria (frag). En caso de que una miniatura muera por las heridas simultáneas de dos o más jugadores (durante una ORA, por ejemplo) todos esos jugadores ganarán un frag. Si una miniatura muere a causa de una acción propia (una granada que explota en los pies, caer por un precipicio, etc) pierde un frag. FINAL DE LA PARTIDA Cuando un jugador alcanza 5 frags gana la partida. De manera alternativa se puede poner un límite de tiempo y que gane el jugador que consiga más frags. esto no es mio esta en: http://www.kelesumo.com y el manual descargarlo: http://www.kelesumo.com/descargas/deathmatch.rar |
Autor: | Blackbird [ Lun, 07 Oct 2013, 08:28 ] |
Asunto: | Re: Infinity version Call of duty |
jajjaja que bueno!! Unreal tournament total xDD Con un campo bien ambientado puede estar muy chulo, y asi jugar 4 o 5 jugadores a la vez, esto sí que tenemos que probarlo. Por cierto, al final pediste las gomas esas para marcadores de infinity? |
Autor: | karagos [ Lun, 07 Oct 2013, 10:55 ] |
Asunto: | Re: Infinity version Call of duty |
No. por que? |
Autor: | EagleFlyFree [ Lun, 07 Oct 2013, 16:53 ] |
Asunto: | Re: Infinity version Call of duty |
Al sistema le veo un fallo gordo: Si cuando un personaje muere todos sus PUs se quedan en el sitio, se convierte en un sitio demasiado "suculento" al que ir a recogerlos, por lo que también se convierte en un sitio demasiado suculento para que se aposenten los camperos que provocan más muertes en el mismo sitio y así sucesivamente. Vería mejor que al morir un PU al azar se quedase en el sitio y el resto volvieran a su lugar de origen. P.D: Muerte a los camperos |
Autor: | karagos [ Lun, 07 Oct 2013, 19:58 ] |
Asunto: | Re: Infinity version Call of duty |
no lo creo, si te quedas en el sitio tiene que ser una buena posicion y tambien es que esta apostado puede necesitar eso que se dejo, ademas en infinity no hay ningun sitio que puedas estar asalvo asi que puedo ir a buscarte por otro camino. |
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