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 Asunto: Infinity version Call of duty
NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 00:32 
Administrador del Sitio
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
INFINITY: DEATHMATCH
¿QUÉ ES INFINITY: DEATHMATCH?
I:D es una modificación de las reglas de I:TG para jugar combates
multijugador (cuantos más jugadores, mejor) en los que cada uno lleva a una
única miniatura. Estos combates simulan los juegos de ordenador tipo
QuakeTM
o Unreal TournamentTM, entre otros.
MATERIAL NECESARIO
Para jugar una partida de I:D cada jugador necesita una miniatura de Infinity
que le represente, varios dados de 20 caras, una cinta métrica en
centímetros, un marcador de heridas y un marcador de puntos. Todos los
jugadores deberían coger miniaturas con el mismo tipo de peana y tamaños
similares para que el combate sea lo más justo posible.
Además, es necesario tener 7 marcadores de Warp Point (WP) numerados y
algunos marcadores de Power-Ups (PU).
Por último es necesaria una zona de juego con escenografía de al menos
75x75cm.
LOS LUCHADORES
Cada jugador empieza con el siguiente perfil:
MOV CC CD FIS VOL BLI PB H
10-10 14 13 14 13 4 -3 3
PETACA, IRREGULAR, NO IMPETUOSO, FUSIL COMBI, ARMA CC AP
Todas las miniaturas son IP.
Para hacer el juego más interesante, cada miniatura dispondrá de dos
Órdenes por turno.
Además, tanto a la hora de saltar como a la de escalar, el movimiento no se
reducirá.
POWER UPS
Los PUs son equipo especial y habilidades que otorgan a los jugadores
ventajas durante la partida.
Hay dos tipos de PU: armamento y habilidades. En cualquier momento de la
partida una misma miniatura no puede tener más que un PU de cada. Si una
miniatura que ya tuviera PU consigue otro, deberá dejar uno de los dos sobre
la mesa.
Para recoger un PU basta con pasar por encima. La mayoría de los PUs tienen un número de usos ilimitado, pero algunos
(como el Panzerfaust) acaban agotándose. En el momento en que se acaben
los usos de un PU, el jugador debe volver a colocar el marcador sobre la
mesa, a una distancia de al menos15cm de su miniatura.
Cuando una miniatura muere, debe dejar todos los PUs en el lugar donde
murió.
ARMAS
HMG
Munición AP
Munición EXP
Panzerfaust
Fusil de Plasma
Lanzallamas pesado
HABILIDADES
Mimetismo
Supersalto (en I:D supersalto funciona exactamente igual que en I:TG excepto
por que los saltos pueden ser de la suma de ambos movimientos si se usa una
orden de Saltar-Saltar)
Granadas
Granadas de Humo
Armadura pesada (+2 BLI, MOV 10-5)
WARP POINTS
Los WP son teleportadores donde aparecen los jugadores.
Cada vez que una miniatura toca un marcador de WP debe lanzar un dado
para determinar en qué otro WP aparece. Si el resultado es un 8 puedes
escoger en qué WP apareces.
Si una miniatura aparece en un WP que estaba ocupado, la miniatura que ya
estaba allí muere y otorga un frag al recién aparecido.
Aparecer en un WP provoca ORA.
PREPARATIVOS
Antes de empezar la partida, se colocan los WPs repartidos por toda la mesa,
de manera que no haya líneas de vision entre ellos. Después cada jugador pondrá dos marcadores de PU al azar (uno de cada
tipo) repartidos por la mesa. Los marcadores se ponen boca abajo sin mirar lo
que son.
JUGANDO LA PARTIDA
Una partida de I:D sigue las mismas reglas que una de I:TG con las siguientes
excepciones.
No hay fase de despliegue. Al principio de la partida cada jugador lanzará un
dado para determinar en qué WP aparece y jugará su primer turno.
Cada vez que las heridas de una miniatura llegan a 0, se retira de la mesa
dejando sus PUs boca arriba en el lugar donde murió para que pueda
recogerlos cualquier jugador. Al principio de su siguiente turno el jugador
lanzará un dado para determinar en qué WP aparecerá de nuevo su figura. El
jugador que provocó esta última herida gana un punto de victoria (frag).
En caso de que una miniatura muera por las heridas simultáneas de dos o
más jugadores (durante una ORA, por ejemplo) todos esos jugadores ganarán
un frag.
Si una miniatura muere a causa de una acción propia (una granada que
explota en los pies, caer por un precipicio, etc) pierde un frag.
FINAL DE LA PARTIDA
Cuando un jugador alcanza 5 frags gana la partida.
De manera alternativa se puede poner un límite de tiempo y que gane el
jugador que consiga más frags.

esto no es mio esta en:
http://www.kelesumo.com
y el manual descargarlo:
http://www.kelesumo.com/descargas/deathmatch.rar


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 Asunto: Re: Infinity version Call of duty
NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 08:28 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
jajjaja que bueno!! Unreal tournament total xDD

Con un campo bien ambientado puede estar muy chulo, y asi jugar 4 o 5 jugadores a la vez, esto sí que tenemos que probarlo.

Por cierto, al final pediste las gomas esas para marcadores de infinity?

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


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 Asunto: Re: Infinity version Call of duty
NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 10:55 
Administrador del Sitio
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
No.
por que?


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 Asunto: Re: Infinity version Call of duty
NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 16:53 
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Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Al sistema le veo un fallo gordo:

Si cuando un personaje muere todos sus PUs se quedan en el sitio, se convierte en un sitio demasiado "suculento" al que ir a recogerlos, por lo que también se convierte en un sitio demasiado suculento para que se aposenten los camperos que provocan más muertes en el mismo sitio y así sucesivamente. Vería mejor que al morir un PU al azar se quedase en el sitio y el resto volvieran a su lugar de origen.

P.D: Muerte a los camperos


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 Asunto: Re: Infinity version Call of duty
NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 19:58 
Administrador del Sitio
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
no lo creo, si te quedas en el sitio tiene que ser una buena posicion y tambien es que esta apostado puede necesitar eso que se dejo,
ademas en infinity no hay ningun sitio que puedas estar asalvo asi que puedo ir a buscarte por otro camino.


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