Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:31




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Planeta Perdido: mini campaña para Infinity
NotaPublicado: Vie, 06 Sep 2013, 23:05 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
TRASFONDO

La radio de la nave expedicionaria lleva unas semanas sin mandar señales. Desde el último contacto holográfico que indicaba problemas en el timón y el fallo de algunos equipos eléctricos no se sabe nada de los tripulantes de la misión ‘Astrotium’, tan sólo un mensaje cifrado anunciando que estaban siendo succionados por un agujero de gusano. Pero… ¿por qué un mensaje cifrado? ¿había algo detrás de los problemas técnicos de la nave? Por suerte, la baliza localizadora de la nave sigue emitiendo pero en la base de datos de la nave nodriza no aparecía la ficha de ningún cuerpo celeste del sector del cual se recibía la señal. Aún así, debíamos personalizarnos hasta el sector planetario, no podíamos dejar que la carga de Teseum cayera en manos enemigas.

Una vez nuestro crucero entró en la órbita del planeta desconocido, pudimos escanear la atmósfera y el terreno. Los datos emitidos indicaban que es un planeta deshabitado al 90% con clima desértico y unas duras condiciones de vida, pero con construcciones de edificios, algunos de ellos camuflados. Se trata de un planeta no descubierto aún, o abandonado tiempo ha… o un planeta del cual no quieren que se sepa que existe. Habrá que tomar todo tipo de precauciones y actuar con nivel de alerta hostil.

Image

Quizás sea este el planeta del que tantas leyendas se han oído. Un planeta que atrae naves a su atmósfera por medio de un agujero y se alimenta de las almas de los tripulantes. Bueno, este es el momento de averiguar el misterio de este… “planeta desconocido”.

Trasfondo por Javi Imperio y Miguel Grimgor

Descarga
Escenario 1: Control estratégico

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El Planeta Perdido: mini campaña para Infinity
NotaPublicado: Sab, 07 Sep 2013, 10:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Oct 2012, 12:57
Mensajes: 139
Tiene muy buena pinta, me lo descargo, a ver si por fin me puedo poner más en serio con las minis de infinity u.u que tengo todo abandonado para buscarme el pan.

---Dark---

_________________
¡Unete a la armada ariadna, tenemos faldas guays, prados muy verdes y grandes armas!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron