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Escenarios KDD 13/6
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Autor:  Blackbird [ Mié, 10 Jun 2015, 20:23 ]
Asunto:  Escenarios KDD 13/6

Aniquilación (ITS)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/680 ... lacion.pdf

Tal como viene, pero cambiando los puntos de victoria tal que:
Aniquilar de 50-75pts (1 punto de victoria)
Aniquilar de 76-95pts (2 punto de victoria)
Aniquilar el ejército al completo (3 puntos de victoria).


Campo de antenas (ITS)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/680 ... ntenas.pdf

Tal como viene, pero solo con 3 antenas en mesa, una central que vale más puntos, y una a cada lado en la linea central (estas valen menos puntos de victoria). Cualquier miniatura captura la antena mientras esté en contacto. Si dos minis rivales están en contacto no se controla la antena.


Captura de bandera (por Chema)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/680 ... andera.pdf

Un poco estrambótica, a ver si funciona en mesa jejeje Probablemente haya que jugarla a 4 turnos, pero eso ya lo veremos el día del torneo.


Un saludo

Autor:  EagleFlyFree [ Mié, 10 Jun 2015, 21:22 ]
Asunto:  Re: Escenarios KDD 13/6

Sobre el de antenas: Si el jugador A tiene dos figuras en contacto con una antena y el B tiene una figura. La antena la controla el A o cuenta como empate? Una miniatura camuflada (o en algún otro estado especial) puede controlar?

Sobre el de las banderas: A ver si me ha quedado claro... Supongo que las banderas empiezan en la mitad del lado del oponente. En ese caso, si yo soy el jugador A, tengo que ir al transportador A hasta el AA, coger la bandera, ir al transportador que más me guste (AA o B están igual de lejos) y llevar la bandera a mi estrella. Aún en cuatro turnos me parece mucha tela. El despliegue aerotransportado está permitido? En cualquier parte o sólo en la mitad propia?

Imagino que en estos escenarios, la aniquilación cuenta como victoria, no?

Autor:  Blackbird [ Mié, 10 Jun 2015, 21:34 ]
Asunto:  Re: Escenarios KDD 13/6

Vale, me faltó una página de la misión de las antenas. En la segunda página viene explicado cómo se controlan. Sólo sustituimos lo de "especialista" por cualquier miniatura.

Sobre el de las banderas, si, es como dices, solo que la consola en la zona de despliegue de A, solo activa el teletransportador A-AA. La mesa será más pequeña de lo habitual, intentaremos poner las distancias para que sea jugable en 3 o 4 turnos. Despliegues especiales (aerotransportados, infiltración, etc...) solo en la mitad propia de la mesa.

Y si, la aniquilación te da la victoria en ambos escenarios.

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