Hola Betulenses.
Quiero empezar una campaña para aprender a jugar a Infinity, donde utilizaremos las reglas de la 3ª edición. Sustituyendo las antiguas por las nuevas, según vayan saliendo.
La campaña está especialmente pensada para nuevos jugadores de Infinity, a la vez que avance la campaña, se introducirán nuevas reglas y misiones más complicadas, hasta llegar a jugar partidas de 300puntos con reglas y misiones de ITS(reglas de torneo).
Misión:Todos los dispositivo electrónicos en el Planeta Paradiso están sufriendo interferencias en los últimos días, haciéndose más intensas en una zona en las que hay unas especie de antenas que han aparecido cerca de las zonas más pobladas de este planeta. Tu misión es desviar esa señal a un servidor que analizara la señal que emite, iras acompañado junto a una pequeña fuerza expedicionaria, encargada de protegerte, Recuerda que eres el único especialista capaz de ejecutar esta misión con éxito.
Reglas especiales de la 1ª Misión.Lista unidades permitidas son las de la lista de más abajo.
PanOceania.Fusileros, Regulares de acontecimiento, Sargentos de orden
YuJing.Zhanshi, Keisotsu, Guardia celestial
Ariadna.Line kazaks, Voluntarios caledonios, Metros
Haqquislam.Gulam, Naffatum, Daylami
Nómadas.Alguaciles, Moderadores,
Ejercito combinado.Infantería de vanguardia Morat
Aleph.Tacbots dakini, Thorakitai.
Solo se puede elegir Fusil, Subfusil, Fusil combi…. Es decir nada de ametralladora, Francotirador, ni nada que se salga de lo normal.
Máximo son 6 minis, una de ellas, obligatorio, un especial operaciones (Spec-Ops), en el que se podrá gastar un máximo de 5 Xp. a elegir en Armas o Atributos (no puede gastarse los 5 Xp en un solo atributo). Y en la pestaña de habilidades hay que poner obligatorio “tropa especialista”, que será gratis...
El Spec-Ops ganara puntos de experiencia durante la campaña. Si muere durante la batalla al final de la partida se hará una tirada de física (FIS) para recuperar la petaca y poder ganar los Xp de la última misión.
Podemos reservar 1 punto de Xp en “autoguardado” : Si nuestro Spec-Ops muere y falla la tirada de FIS de la recuperación de la petaca conseguirá la mitad de los puntos de Xp.
No hay teniente
La lista será 55 puntos, Excepto el Ejercito combinado 68 puntos.(las tropas mas baratas del EC son 16 puntos)
Se puede incluir un sanitario
Habilidades y ORAS permitidas: Ataque CD (CD), Ataque CC (CC), Esquiva (FIS), Mover (MOV).
Tenéis que colgar la lista en el foro antes de jugar y yo validarla.
Tirada de iniciativa y despliegue. Tirada de 1ª Voluntad. El que gane la tirada elige zona de despliegue y quien empieza desplegando o quien empieza.
- En el centro de la mesa hay un objeto del tamaño de una peana de 2,5cm que da cobertura parcial o cualquier elemento de escenografía de tamaño parecido
. Emite una señal, una vez en contacto con el objeto haremos una tirada de VOL exitosa para poder desviar esa señal a nuestro repetidor, que automáticamente guardara la información está emitiendo. (Dando 2 puntos de Xp a nuestro Spec-Ops y 4 punto de objetivo), esto solo lo puede hacer nuestro Spec-Ops (tropa especialista).
- Matar a un enemigo con nuestro Spec-Ops 2 puntos de Xp. ELIMINADO- Por cada tropa enemiga eliminada 1 punto de objetivo.
- Haber eliminado todas las tropas del enemigo 2 puntos de objetivo.
- Por cada tropa propia viva 1 punto de objetivo.
- Mantener con vida todas nuestras tropas 2 puntos de objetivo.
Los puntos de objetivo se cuentan al final de la misión.
La misión se acaba en el momento que uno de los dos oponentes se quede sin miniaturas en la mesa.
¿Quien se anima?
pd: en esta misión se puede proxear con cualquier mini de infinity de tamaño parecido a humano(Atributo S2)
Tropa especialista1- se elige el perfil base.
2, 3- se modifican los atributos y/o armas.
4- se añade la "tropa especialista" que cuesta 1 xp(+ 5 anteriores =6 que es el maximo puesto que dije que el de tropa especialista no contaria para el total)
5- cinco de atributos mas uno de tropa especialista(5+1=6)
6- añadimos a la lista o modificamos si ya esta añadido. Los xp no incrementan el valor de la miniatura en puntos de ejercito. Es decir cuesta lo mismo la mini(en puntos de ejercito) con 100xp que una con 5xp.
7- exportar a porta papeles para el foro (copy paste) y guardar.
Ya esta preparada la segunda misión esta ya preparada.
Ya se debería empezar la campaña.
Pablo-Chema
Villa-Isa
Manolo-Alberto
Nacho-Luismi
si alguien quiere añadirse a la campaña decidmelo.
lo ideal seria jugar la misión en esta semana del 8 a 14, poneos de acuerdo.
la misión no durara mas de 1 hora máximo
Etapas de la campañaSon 3 etapas.
La primera etapa son tres misiones donde se jugaran con las mismas tropas.
misiones muy fáciles para que la gente que no sabe jugar aprenda la dinámica y las acciones básicas.
1ª Mover, Disparar, Esquivar, Combate CC, Abrir.
2ª Cuerpo a tierra, Trepar, Saltar,Mov Cauteloso, Encararse, levantarse, Medikit, Teniente.
3ª Medico,Fuego de Supresión, Descubrir, Medico, Camuflaje.
La segunda etapa se comenzara a hacer las bandas de cada facción.
aplicando reglas especiales y sin limitaciones en armas, y contando con las restricciones de la creación de la banda.
La tercera etapa serán para hacer misiones de ITS preparadas para torneos oficiales.