Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:30




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 14:57 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Que pasa amigos!!Mi nombre es Jose Mª Murciano Fuentes soy hermano de Antonio Jesús (Enanowar)y también soy de Úbeda.No soy aficionado a juegos de mesa y warhamer (aunque en su tiempo pinte no pocas figurillas de este estilo)y mi pasión es pintar figuras.Llevo en esto del modelismo mas de 20 años y he pasado por todos los estilos.Empece con aviones 1.72 de la marca Airfix,luego empecé con figuras y carros de combate de esta misma escala y estuve con esta escala alrededor de unos tres años aproximadamente.Después pase a carros de combate de escala un poco mayor( 1.35) y estuve con ellos hasta el año 1996.Y a partir de esta fecha hasta nuestros días todo lo centre en las figuras que es realmente lo que me llena.
Creo que mi hermano ha puesto unas cuantas fotos de algunos de mis trabajos espero que os gusten!!
En fin ahí tenéis una pequeña presentación!!jejejejeje!!! me pasare de vez en cuando por aqui para ver que se cuece.
Si tenéis alguna consulta o dudas sobre como pintar figuras dentro de mis posibilidades estaré encantado de resolverlas!
Un saludo!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 15:14 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Bienvenido!
Un placer tenerte por aqui, y muchas gracias por tu ofrecimiento, en cuanto te pillemos por banda te haremos montones de preguntas sobre pintura, figuras, marcas y herramientas.... jejejej

Para el puente de Andalucía organizamos unas jornadas de juegos y talleres, si puedes pasate :)

Saludos

Chema

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 16:56 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Bienvenido! Si eres el que pinta cosas como éstas no puedo más que maravillarme y darte la enhorabuena


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 17:41 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Muchas gracias amigos por la bienvenida!!pues nada las dudas que tengais...para eso estamos!!
Eagle fly Free !!mola el nombre!!es igual que una de las mejores canciones que tienen los helloween!!pero los helloween antiguos con Mikel Kiske de cantante y Kay Hansen a la guitarra,no los papa fritas de ahora!!jejejejeje!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 19:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Claro! Los Helloween se copiaron de mí =P Kiske y Hansen molaban en Helloween, ahora en Unisonic como que no... es una pena cuando de una gran banda surgen varias reguleras


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 20:19 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Las unicas canciones chulas de Kiske son cuando colabora con gente!!a mi las que mas me gustan son las que canta en avantasia con Tobbias Samet!!.Porque efectivamente el disco de unisonic es un papon que te cagas!! :cry:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 22:17 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 21:01
Mensajes: 98
muy buenas, es un gran placer tenerte entre nuestras filas del foro y poder hacerte preguntas cuando lo necesitemos, gracias y bienvenido!!!!!!!!

_________________
iSoldados, no os rindáis a estos hombres que en realidad os menosprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas, os barren el cerebro, os engordan y os tratan como ganado y como carne de cañón.
Por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a la juventud un futuro y a la vejez, seguridad!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron