Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:30




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 14:57 

Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 10:22
Mensajes: 6
Que pasa amigos!!Mi nombre es Jose Mª Murciano Fuentes soy hermano de Antonio Jesús (Enanowar)y también soy de Úbeda.No soy aficionado a juegos de mesa y warhamer (aunque en su tiempo pinte no pocas figurillas de este estilo)y mi pasión es pintar figuras.Llevo en esto del modelismo mas de 20 años y he pasado por todos los estilos.Empece con aviones 1.72 de la marca Airfix,luego empecé con figuras y carros de combate de esta misma escala y estuve con esta escala alrededor de unos tres años aproximadamente.Después pase a carros de combate de escala un poco mayor( 1.35) y estuve con ellos hasta el año 1996.Y a partir de esta fecha hasta nuestros días todo lo centre en las figuras que es realmente lo que me llena.
Creo que mi hermano ha puesto unas cuantas fotos de algunos de mis trabajos espero que os gusten!!
En fin ahí tenéis una pequeña presentación!!jejejejeje!!! me pasare de vez en cuando por aqui para ver que se cuece.
Si tenéis alguna consulta o dudas sobre como pintar figuras dentro de mis posibilidades estaré encantado de resolverlas!
Un saludo!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos!!
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 15:14 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Bienvenido!
Un placer tenerte por aqui, y muchas gracias por tu ofrecimiento, en cuanto te pillemos por banda te haremos montones de preguntas sobre pintura, figuras, marcas y herramientas.... jejejej

Para el puente de Andalucía organizamos unas jornadas de juegos y talleres, si puedes pasate :)

Saludos

Chema

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________