Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:50




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se presenta un antiguo Imperial
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 11:45 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Buenas amigos!

Me llamo Gabri, y soy de Úbeda, muchos de vosotros imagino que ya me conoceis :oops:

Juego desde hace bastantes años a Warhammer Fantasy, desde el antiguo Intermedios de la Av/La libertad, que luego pasaría sin éxito a la esquina del parque vandelvira. En esas etapas aún era muy joven :lol:

He llevado siempre Imperio en Warhammer Fantasy, pero desde hace un tiempo también tengo Altos Elfos. Actualmente juego bastante (cuando puedo) a la 8 edición de Warhammer, ya que al igual que Vitorio también suele ir al día en GW. Esta edición estoy viendo que por aqui está recibiendo muchas críticas, pero sinceramente a mi es una edición que me gusta bastante y el sentido aleatorio como en las cargas lo hace especialmente divertida. Pero también es verdad, que no voy a menospreciar a ediciones pasadas como 6ª, que fué la primera edición donde me inicié al warhammer y le tengo especial cariño, además que me gustaba y me gusta y me gustará siempre.

Con todo esto, os animo que jugueis a 8 edicion, que seguro que os lo pasareis bien cuando la veais en vuestras carnes, y yo personalmente me ofrezco para enseñaros a quien quiera ;)

ETC es una edición que conozco varias normas, pero no se jugar, aunque me gustaria, pero por lo que sé, es una edición en que todos los ejercitos se igualan, y yo diría que un 99%.

Tambien tengo Guardia Imperial de Wk40, aunque posiblemente la venda, por falta de dinero, de uso, y para adquirir otras cosas.

Bueno, sin más, un saludo a todos! :D


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Se presenta un antiguo Imperial
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 13:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Hombre!! Pues bienvenido al foro de la asociación!! Espero leerte mucho y ya cruzaremos dados!

UN SALUDO Y ESTÁS EN TU CASA!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Se presenta un antiguo Imperial
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 20:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Bienvenido Gabri!

Has decidido ya lo que usarás para el torneillo ?

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Se presenta un antiguo Imperial
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 00:23 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Bienvenido Gabri! Si piensas adquirir otras cosas ya sabes dónde ;O)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron