Buenas amigos!
Me llamo Gabri, y soy de Úbeda, muchos de vosotros imagino que ya me conoceis
Juego desde hace bastantes años a Warhammer Fantasy, desde el antiguo Intermedios de la Av/La libertad, que luego pasaría sin éxito a la esquina del parque vandelvira. En esas etapas aún era muy joven
He llevado siempre Imperio en Warhammer Fantasy, pero desde hace un tiempo también tengo Altos Elfos. Actualmente juego bastante (cuando puedo) a la 8 edición de Warhammer, ya que al igual que Vitorio también suele ir al día en GW. Esta edición estoy viendo que por aqui está recibiendo muchas críticas, pero sinceramente a mi es una edición que me gusta bastante y el sentido aleatorio como en las cargas lo hace especialmente divertida. Pero también es verdad, que no voy a menospreciar a ediciones pasadas como 6ª, que fué la primera edición donde me inicié al warhammer y le tengo especial cariño, además que me gustaba y me gusta y me gustará siempre.
Con todo esto, os animo que jugueis a 8 edicion, que seguro que os lo pasareis bien cuando la veais en vuestras carnes, y yo personalmente me ofrezco para enseñaros a quien quiera
ETC es una edición que conozco varias normas, pero no se jugar, aunque me gustaria, pero por lo que sé, es una edición en que todos los ejercitos se igualan, y yo diría que un 99%.
Tambien tengo Guardia Imperial de Wk40, aunque posiblemente la venda, por falta de dinero, de uso, y para adquirir otras cosas.
Bueno, sin más, un saludo a todos!