Buenas tardes a todos, betulalúdicos.
Me presento; soy Bruno, también conocido como Pollico. Soy un aficionado sin remedio a los juegos de mesa en general, los juegos de estrategia en particular, y los juegos de rol en especial.
Soy especialmente aficionado al DBA, KOW, WAB, "Sin Héroes..." y BattleTech. En cuanto a juegos de mesa, ahora estoy jugando al "La Era Hyboria" y al "Eclipse". Tambien me encantan el "Talismán" y el "¡Si, Señor Oscuro!". Mis juegos de rol favoritos son "Aquelarre", "Runequest", "La leyenda de los 5 anillos", "7º Mar", "¡Paranoia!", "El Anillo Unico" e "Yggdrasil". Odio "Vampiro" y toda su prole.
Resido en Almeria, pero me desplazo casi todos los años a Granada o a Jaén a todos los eventos que puedo permitirme.
Conozco a Chema, a Nacho, a Navarro y a Romu personalmente.
Y como ya hizo Darío I el Grande, en sus famosísimos relieves de Behistun, os insto a recordar mis palabras y compartirlas con vuestros semejantes, porque si no...: “Y si tú este testimonio no lo ocultas se lo dices a las gentes, que Ahuramazda te asista y a tu estirpe y que tú vivas también mucho tiempo; pero si por el contrario escondes este testimonio no lo cuentas a las gentes, que Ahuramazda te mate y tu simiente que no la conserves.”
|