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 Asunto: Modificaciones para Doble DBA
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 00:49 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Con vistas a realizar una partida de 2 vs 2, o 2 vs 1 con dos ejércitos, aquí expongo las modificaciones al reglamento para jugar un Doble DBA:

Citar:
- Cada equipo participante podrá estar formado por 1 o 2 jugadores, a elección de cada participante.
- El ejército de Doble DBA estará formado, o bien por 2 ejércitos iguales, o bien por un ejercito principal y un aliado, acorde a las listas de aliados del manual de DBA.
- En caso de estar formado por 2 ejércitos iguales, el jugador deberá decidir cual de sus generales es el Comandante en Jefe, y cual el Segundo al Mando.
- Si esta formado por un ejercito principal y su aliado, el general aliado siempre será el Segundo al Mando.
- Se utilizará la suma de la agresividad de los dos ejércitos + 2D6 para decidir que jugador es el invasor.
- Se utilizará como topografía local la del ejército del Comandante en Jefe (no la del aliado).
- Se duplicarán todos los elementos de terreno (campo de batalla de 120x60, 2-4 elementos obligatorios y 4-6 elementos opcionales). Las dos mitades del campo de batalla deberán cumplir las normas en cuanto a cantidad y situación de elementos de terreno y terrenos difíciles.
- Si el bando consta de dos ejércitos iguales, poseerá un único campamento, en caso de ser un ejército principal y un aliado, cada uno tendrá que desplegar un campamento.
- El defensor despliega el terreno y el invasor elige en que lado quiere desplegar (sin tirar ningún dado).
- Al desplegar, se dejarán 600 pasos libres en cada lado, en lugar de los 300 habituales.
- Durante la partida, cada bando tirará 2D6 para calcular los Pips de los que dispone. Asignará automaticamente el dado con la tirada más alta al Comandante en Jefe, y el dado con el resultado más bajo, al Segundo al Mando. Cada General podrá gastar sus puntos como quiera, independientemente de si las tropas son de su ejército o no, siempre y cuando se respeten las limitaciones del reglamento en cuanto a línea de visión y distancia de mando.


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"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
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