Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:07




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Lun, 06 Ene 2014, 17:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno al parecer ya ha habido alguna que otra partideja de X-Wing por aquí no?? Vino el señor Morillas para hacer una partida introductoria según me contó Luismi aunque no se si al final os animasteis alguno.


En fin, ¿Que tal el juego? ¿Mola tan bien como pinta?? Yo ya tengo ganas de pagarlo y empezar a ampliarlo imperialmente (como no jejejeje). Aunque no le hago ascos a mis amados rebeldes y también los ampliaré poco a poco.


UN SALUDO! y espero que esté cuajando el juego!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 14:50 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
El juego está muy chulo, y además las reglas básicas están tiradas... la gracia está en las listas, las naves y como las complementes, y en los movimientos de batalla en sí...
En la págína rojocinco.es hay de todos, desde builders hasta listas, cartas, descargas...

Ahora que he jugado estoy casi seguro que le va a gustar a la gente... además, como todo viene pintado, es ponerse y jugar... y las partidas suelen ser cortitas....

Nacho, si quieres esta tarde jugarmos una demo en un pis-pas.... :roll:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 14:59 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
La lista de Morillas llevaba un "esclavo", y 4 ties, uno de ello mejorado que hacía que los otros tres dispararán un dado más...
La que me hicieron llevaba dos ala X y un ala Y.
Se juega casi siempre a 100 puntos. 8-)

Como veis, con pocas naves se puede jugar, e incluso los torneos que hay son a 100 puntos (entre 2 y cinco naves por cabeza...)

... Por cierto, Nachete... .ya tengo una ala B y el "Halcón milenario"... como no te des prisa, el imperio está acabado.... :lol: :lol: :lol:

Las naves normales cuestan unos 13 euros, y las grandes (halcón milenario...) unos 25-26 euros.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 16:03 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Joder, pero que diferencia de listas no??? El llevaba un ESclavo I??? el slaveI de BobaFett?? o era simplemente una Firespray-31 (la nave en sí) comandada por un piloto de peor habilidad??

Tengo unas ganas que no veas, pero tengo un problema que ya te contaré esta tarde jajajajajaja.

En cuanto cobre la aceituna ampliaré mis imperiales con una Firespray y uno o dos cazas, ya que al final vamos a echar pocos días y no voy a tener para comprar todo lo que estaba en mis planes :(


UN SALUDO!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 09:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
PUES ME HA ENCANTADO! Jjejejejejeje

Me esperaba algo así porque la verdad que el juego es igual que el Wings of War (que le precede) Quizá se hace un poco caro pero tal vez por excusarle un poco, decir a su favor que cuando compras un caza (14.95€) estás adquiriendo varios pilotos, no solamente uno por lo que la variabilidad y la jugabilidad se extienden y por tanto la diversión y la diversidad en las partidas.

El juego dinámico y rápido, a veces azaroso (como todo wargame con dados) pero con una estrategia sencilla de planificar pero difícil de llevar a cabo. Es dificil preveer los movimientos del adversario y a veces se PUEDE LIAR MUCHÍSIMO! jajajaja

Así que os animo a probarlo que no dura mucho, es muy divertido, engancha y es fácil empezar otra partida seguidamente dspués jejeje

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 02:08 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
yo ya lo e probado y es diferente a otros juegos pero esta chulo, muy de dinamica pero se puede liar gorda detras de una nave.... es como en la peli jugando al gato y al raton con las naves.

habria que probarlo mas veces para quizas sacarle la esencia.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: X-Wing, ¿Primeras impresiones?
NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 08:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
A mi me gustó mucho, simple, fácil de aprender, dinámico y divertido. De primeras no le veo mucha profundidad, aunque supongo que con naves nuevas, haciendo listas "temáticas" u organizadas y con las mejoras de nave, cambiará mucho la experiencia.

Aunque no sé por qué, creo que me llamaría más jugar al Wings of War (predecesor de X-wings con temática aviones de 1ª guerra mundial).

Todo será seguir jugándolo y disfrutarlo. Animo a todos a probarlo, en una partida se aprende a jugar de sobra.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron