Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:29




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornadas Lúdicas Andaluzas
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 18:06 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
El mejor evento friki al que he asistido (con diferencia) celebra una nueva edición. Del 1 al 4 de agosto, en la residencia universitaria Fernando de los Ríos, en Granada. Cuatro días repletos de actividades: juegos de mesa, juegos de rol, rol en vivo, videojuegos, miniaturas, cartas, concursos... y si no te gusta ninguna de las actividades, siempre puedes pillar un juego de la ludoteca e ir a la habitación de al lado a echar unas partidillas.

Todas las actividades son gratuitas, pero lo suyo es pillar una habitación para estar viviendo el ambiente al 100% ya que la residencia cierra por la noche y entonces es cuando mejor te lo pasas, jeje. La residencia está dividida en apartamentos con dos habitaciones, salón, cocina y baño. En los apartamentos con dos camas por habitación sale a 55 euros por persona los cuatro días. Yo ya tengo mi plaza reservada y habitación completa si no cambian las cosas. Si os animáis (y os animo a que os animéis, redunde la valencia) quedan poquitas disponibles...

www.jornadasludicasandaluzas.org

Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Jornadas Lúdicas Andaluzas
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 18:12 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Que ganass!! 3 años llevo queriendo ir!! Pero es que entre el alojamiento, el viaje y las cervezas se me irían 100leuros... *snif snif*

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Jornadas Lúdicas Andaluzas
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013, 12:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 01:49
Mensajes: 46
Tiene buena pinta.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Jornadas Lúdicas Andaluzas
NotaPublicado: Jue, 11 Jul 2013, 18:46 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Esto han dicho hace 20 mintuos en facebook...

El Monorl escribió:
Buenas algunos asistententes se han dado de baja y hay disponibles algunas habitaciones de dos plazas para los primeros que las soliciten y paguen , recordaros que el lunes es el ultimo dia


Y ya tienen también página de facebook
http://www.facebook.com/PaginaJLA


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron