Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:10




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: II Torneo de FoG antigüedad "Ciudad de Ubeda"
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2014, 13:02 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
II Torneo de FoG antigüedad "Ciudad de Ubeda"

LUGAR Y HORARIO DE CELEBRACIÓN

L0CAL LUDICO "CA´ RAMONA"

Calle Los canos nº9 (en los navegadores suele poner "los caños"), 23400, Ubeda (Jaén).


Sábado 22 de Noviembre.

A las 9: inscripción.
9:30 Primera partida
13:15 Segunda partida (Se parará sobre las 14:00 para comer)
17:30 Tercera y última partida
21:15 Entrega de premios, despedida y cierre.

Es importante la cumplimentación de los tiempos, sobre todo en beneficio de los que vienen de fuera, para que no se haga muy tarde....

Las partidas serán de 3 horas y 10 minutos (se avisará ahí) , más un tiempo aleatorio (2D6 minutos), acabando la partida en ese instante (se tiran los dados si se está en un combate)

EJERCITOS

POOL UNICA, Sin limitaciones. Las listas deberán ser entregadas a Luismi luismidelarimada @ gmail. com, via correo electrónico, antes del 17 de Noviembre de 2014; como en todo torneo deberán tener el orden de marcha dispuesto en la lista de ejercito, son a 800 ptos y es válida cualquiera de las listas publicadas en cualquiera de los companion book de Field of Glory AM. Las listas posteriores a dicha fecha serán públicadas en tablón.

MESAS

La escenografía se colocara como el reglamento indica; escogiendo el jugador con la iniciativa ademas el ancho de mesa, pudiendo escoger entre mesas de 150x100 o 180x100. Aunque la organización proveerá de piezas de escenografía , podeis traer la vuestra optimizada (debe ser aprobada por la organización), siempre y cuando tenga un mínimo de nivel, es decir nada de cartulinas ni na de eso...

INSCRIPCION

La inscripción será de 20 euros, aunque para interesados de Bétula se puede negociar (para que nadie que quiera jugar se quede con las ganas por causa económica.... ) e incluye la comida (peazo de barbacoa serrana...), bebidas abundantes, café de entrada, café postcomida....... También inlcuye desayuno/tentenmpie durante la primera partida, gentileza de la panadería "el comendador"


TORNEO

Seran tres partidas a sistema suizo con la puntuación típica de 30 puntos
ecio.

ESTANCIA

Si alguien quiere dormir el día antes o después en Ubeda que me lo diga, que algo apañaremos pa no gastá...

Bueno, pues os esperamos para echar un rato agradable y pasarlo bien juntos de nuevo...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo de FoG antigüedad "Ciudad de Ubeda"
NotaPublicado: Mié, 19 Nov 2014, 20:18 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Bueno, pues os recuerdo que esta Sábado, en la cochera de mis suegros (Calle los Canos nº9) es el torneo de FoG... si quereis bichear por la mañana o la tarde estais invitados a una cerveza.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo de FoG antigüedad "Ciudad de Ubeda"
NotaPublicado: Mié, 19 Nov 2014, 20:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Yo a ver si me puedo pasar después de la aceituna. Tengo gnas de ver a la gente, ver las minis y a ver como se da el torneo. Vamos hablando.

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron