Como veo que de actividades tenemos un huevo y seguramente cueste pasta, vamos a poner algunas cosicas pa ganar dinerico.
Vamos a vender chapas, camisas y coca-cola. (y algunas gominolas)
Eso a la gente le va saber a poco.
Por eso yo propongo poner comida (que llene un poco mas) y que necesariamente no se tenga que hacer al instante y se puedan conservar, por eso yo propongo unos platos/postres no mu complicaos como pueden ser
(Hanami dango - Se hacen para el primer día de primavera)
Algo sencillo, pero algunos ingredientes serán algo complejos de conseguir, e leído que en supermercados de calidad (pueda ser carrefour) deberían vender.
Con poquillo tenemos para 10 raciones, y si lo vendemos a 1 o 1'50 € la ración supongo que ganamos algo.
También podemos hacer esto.
(Mochi - Pastellillos de arroz)
Con una pequeña masa tenemos para 10 raciones.
Los pastelillos se pueden recalentar en el microondas.
Pueden ir rellenos de nocilla, pasa, crema, o carne picada.
Yo recomiendo nocilla y crema, por que ya que hacemos pastelillos que sean dulces.
Esto con que cobremos poquillo supongo que nos saldria bien, pero ya se vera.
y por ultimo lo mas barato y mas sencillo de tó.
(bolitas de arroz con alga)
Normalmente van con alga y algo relleno (como carne pescado o pasa ácida)
Pero vamos a hacerlo mu simple, arroz na mas, quien quiera pijadas que pague mas, ademas, a mi el alga no me gusta mucho.
Lo malo de hacerlo sin alga es que queda mu soso, por eso nos veríamos obligados a mezclarlos con carne o pescado, u a las malas echarle un chorrilo de soja pa que te rico.
Se pueden comer calientes y frias, y se pueden recalentar en microondas.
Son propuestas que llamaran la atencion al publico friki, ademas de que a la gente siempre le gusta probar cosas nuevas, y si lo ponemos en la entrada na mas seguro que se paran a leer.