Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:57




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Organización Torneo WAB Valencia 2012
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 17:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Buenas Betulianos Waberos!!

Abro este post para que nos organicemos los que queramos asistir este año al tercer torneo WAB de Valencia. Me comentó Chema que Villacañas y Moya Senior estaríais interesados en ir, y al parecer Hugo también.

Era para ver si nos organizamos y subimos todos en un coche con el consecuente ahorro de gastos de viaje o si cada uno al final iría por su lado. Supongo que "con suerte" llenaremos el coche, ya que Chema parece que tendrá problemas para poder asistir y Junior también. Y que yo sepa, no había más interesados.

Como lo véis? Como lo hacemos?

Por otro lado, este año será con Army of Antiquity 2 (AoA2) que muchos todavía no habéis probado, peero que no os preocupéis porque la esencia sigue siendo la misma solo que han "humanizado" más las listas de juego, ya no hay Espartanos o Hirdmens vikingos con R4 por ejemplo.

¿Con que tenéis pensado asistir al torneo por cierto?

Bueno, espero que la iniciativa salga bien y nos animemos a subir un grupo de betulenses con nuestras camisetas (como la asoc. Atalaya Vigía de Zaragoza el primer año jejejeje) porque os aseguro que lo pasaremos genial y son gente estupenda.

UN SALUDO!!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización Torneo WAB Valencia 2012
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 19:10 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Yo en principio si que querria ir, y mi novia a dicho que tambien se apunta aunque ella no quiere jugar, va solo de "vacaciones" si hay sitio. El villa igual no se anima, creo que no estaba muy convencido. Tendras que preguntarselo a el en persona porque no se suele meter en el foro. Ugo si me ha dicho que quiere ir, cuando tengamos las cosas mas claras le dire algo. De todas maneras tengo muchisimo que pintar y montar para el torneo y me apetece descansar un poco así que no se si lo tendre para la fecha. Ya lo vamos viendo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron