Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:59




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 10:46 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Bueno, al final ayer estos me han liado y seguimos para adelante con la mesa para niños.

Si el Ficzone acepta, contaremos entonces con 2 mesas para juegos, la de Pablo y la mía.

Bueno, os digo lo que necesito de vosotros. Necesitaré apoyos para niños no tan pequeños. Necesito los tableros disponibles y grupos de aventureros de ESDLA para niños que puedan disfrutarlos.

Estoy pensando que puedo hacer la campaña de iniciación a ESDLA en Moria (me compré la caja), pero tengo todas las miniaturas sin montar). Si alguien me presta 12 orcos (Fly?) y un Troll de las cavernas. Y además necesito la compañía del anillo. Creo que eso gustaría mucho a los niños.

Resumiendo, para los niños más grandes necesito grupos de avenutreros de ESDLA. ¿Con cuántos podemos contar? Si hay mucha reserva en prestar miniaturas para esto, pues se puede poner sólo la comunidad contra los orcos, y no nos complicamos más la vida.

Bueno, pongo una lista de grupos de aventureros y que responda quien tiene y quien puede o no puede prestarlos para el evento:

-Moria: Yo tengo y puedo.
-Comunidad del anillo?
-Enanos de la montaña solitaria (o de donde sean)?
-Boromir, Faramir y amigos?
-Eomer y sus eorlingas?
-Orcos de Mordor?
-Orcos de Saruman?


Otro tema. El de las fotocopias. Os recuerdo que pedimos 15 euros en fotocopias. Si los aceptan, ¿Debo gastarlos todos?, hay que justificarlo y pedir factura? A ver si con el racaneo me váis a dejar un gruño de mesa.

En la reunión que hicimos ayer, comenté que sería más barato imprimir en A3, pero me equivoqué al decir el precio.

el precio en color de un A4 es de 25 céntimos, folio de calidad aparte.
Imprimir en A3 (doble A4) es de 50 céntimos (no un euro, me equivoqué), con lo cual, sí que sale más barato, ya que en el A3 se pueden distribuir más elementos de juego.

Juegos a imprimir en color para el ficzone, si se aprueba el tema del color:

Goblin Slayer
http://www.digital-eel.com/slayer.htm

Este lo tenemos en blanco y negro. Pero lo ideal es llevarlo y tenerlo en la asociación para jugar en color (mola mucho) y en el ficzone repartir para regalar en blanco y negro.

Fairy Tale in my Pocket
Este es el decuentos de hadas que siempre llevo, podemos justificar la versión en color como recién comprada, y así nos ahorramos 6 euros de lo que nos den, en vez de gastarlos, lo metemos en la hucha.

Este siempre llevo muchas copias en Blanco y negro para colorear y repartir entre los niños.

Caperucita Roja:
http://www.docemesesdocejuegos.com/?page_id=288

Este es del mismo autor (un colega mío) que hizo el de los gladiadores.


¿Se os ocurren algún juego de los que tengamos para jugar con niños de cualquier edad?
Un saludo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 11:38 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Bueno, he intentado maquetar el Goblin Slayer en A3, pero suele salir al mismo precio, al final caben 2 losas en 1 A3, algo esperado, pues cada losa ocupa casi un A4 completo.

El único beneficio es que se pueden meter los peones los A3 en los espacios sobrantes. Pero como nosotros tenemos Orcos de moria y enanos de sobra y troles, pues da un poco igual, mejor jugar con miniaturas que con peones de papel.

El total de imprimir las losetas a todo color, si conseguimos 25 céntimos por papel, sería de 2,25 euros. Pero el problema es que el papel de calidad cuesta aparte. Tendré que darme un garbeo por las copisterías y comprobar precios de nuevo.

En resumen, si el A3 son 50 céntimos, sin papel aparte, al final si sale a cuenta. Veré a ver


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 12:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Yo puedo llevar los enanos de la montaña solitaria pintados. De lo demás no dispongo en color jejej

Sobre las impresiones, si nos dan pelas, adelante, saca cosas en color para la asociación. Si no nos dan, pues llevamso las nuestras de muestra y ya está, les damos la tarjeta de la asociación a la gente y que se meta en la web y los descargue o algo así...

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 12:51 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
pablo creo que tenia todo la comunidad pintada, yo la tengo sin pintar, eomer puede que lo tenga fly, faramir lo tengo yo pintado el de con armadura, el montaraz lo deje a medio.
los orcos de mordor y de saruman son los mismos, saruman lo tiene balta pero creo que esta hecho polvo, orcos pintados tengo yo y seguro que fly tambien.
envez de orcos de isengard mola mas uruk-hai.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 13:54 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
yo tengo urk
hombres de gondor
hombres de rohan
la cumunidad, 2 veces
junetes de wargos
y mas cosas, pero todo sin pintar, así que caca.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 00:07 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Yo orcos sí podría dejar, pero paso de hacerlo con los trolles que a la mínima se le caen los brazos. Pintado en plástico tengo orcos de moria, huargos, uruk-hai, guerreros de rohan a pie y caballo, soldados de minas tirith y elfos de la última alianza.

En cuanto al dinero de las fotocopias... de primeras dijiste que necesitabas unos cinco euros así que yo, ni corto ni perezoso, pedí de diez a quince (el doble o triple!) para que sobrase y tuviésemos por ejemplo para armas de jugger. Ahora empezamos a pedir más pues puede que nos manden un poco a la mierda...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 01:29 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
si las fotocopias son solo para el tablero porq no lo hacemos guapo y ya esta para siempre ese dinero que invertimos en las fotocopias es mejor en material para hacer el tablero con etexturas y demas.
es solo una idea.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 14:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
daragos que son las etexturas???????

yo voto por no hacer fotocopias, o si hacemos que sean pocas e pagar las deudas que le debe la asociacion a fly o a karagos o comprar ya el maldito libro de actas y socios

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 14:35 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Fly, deja de arrastrar la cifra de 5 euros XD

En el documento que enviamos, que es lo que cuenta, pone 15 euros. La cuestión es, ¿Necesitan factura? ¿Tickets? algo?

No se trata de polemizar. Los 15 euros están pedidos falta la respuesta por parte de la organización.

Es imposible que yo te haya dicho 5, porque 5 es lo que gasto habitualmente para nuestras jornadillas y esto es el doble o el triple o el cuádruple de grande... así que...

Está claro, a más dinero más juegos, a menos dinero, menos juegos. Ni voy a llorar ni me caliento la cabeza, es aritmética básica. Lo que necesitamos es la respuesta oficial del Ficzone YAAAAAAAAAAA, para saber cuánto nos podemos gastar y en qué y cómo hay que justificarlo.

El tema del dinero nos urge Fly, presiónales!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mesa para niños: Organización FICZONE
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 14:36 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Por cierto, si cogemos 10 euros para hacer las 2 cadenas que faltan de jugger, por mi flipando!!!, pero habría que preguntarles si les parece bien, y habría que pegarse un tute bueno de hacer cadenas, que no es sencillo y vamos apretados de tiempo


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron