Bueno, al final ayer estos me han liado y seguimos para adelante con la mesa para niños.
Si el Ficzone acepta, contaremos entonces con 2 mesas para juegos, la de Pablo y la mía.
Bueno, os digo lo que necesito de vosotros. Necesitaré apoyos para niños no tan pequeños. Necesito los tableros disponibles y grupos de aventureros de ESDLA para niños que puedan disfrutarlos.
Estoy pensando que puedo hacer la campaña de iniciación a ESDLA en Moria (me compré la caja), pero tengo todas las miniaturas sin montar). Si alguien me presta 12 orcos (Fly?) y un Troll de las cavernas. Y además necesito la compañía del anillo. Creo que eso gustaría mucho a los niños.
Resumiendo, para los niños más grandes necesito grupos de avenutreros de ESDLA. ¿Con cuántos podemos contar? Si hay mucha reserva en prestar miniaturas para esto, pues se puede poner sólo la comunidad contra los orcos, y no nos complicamos más la vida.
Bueno, pongo una lista de grupos de aventureros y que responda quien tiene y quien puede o no puede prestarlos para el evento:
-Moria: Yo tengo y puedo.
-Comunidad del anillo?
-Enanos de la montaña solitaria (o de donde sean)?
-Boromir, Faramir y amigos?
-Eomer y sus eorlingas?
-Orcos de Mordor?
-Orcos de Saruman?
Otro tema. El de las fotocopias. Os recuerdo que pedimos 15 euros en fotocopias. Si los aceptan, ¿Debo gastarlos todos?, hay que justificarlo y pedir factura? A ver si con el racaneo me váis a dejar un gruño de mesa.
En la reunión que hicimos ayer, comenté que sería más barato imprimir en A3, pero me equivoqué al decir el precio.
el precio en color de un A4 es de 25 céntimos, folio de calidad aparte.
Imprimir en A3 (doble A4) es de 50 céntimos (no un euro, me equivoqué), con lo cual, sí que sale más barato, ya que en el A3 se pueden distribuir más elementos de juego.
Juegos a imprimir en color para el ficzone, si se aprueba el tema del color:
Goblin Slayer
http://www.digital-eel.com/slayer.htmEste lo tenemos en blanco y negro. Pero lo ideal es llevarlo y tenerlo en la asociación para jugar en color (mola mucho) y en el ficzone repartir para regalar en blanco y negro.
Fairy Tale in my Pocket
Este es el decuentos de hadas que siempre llevo, podemos justificar la versión en color como recién comprada, y así nos ahorramos 6 euros de lo que nos den, en vez de gastarlos, lo metemos en la hucha.
Este siempre llevo muchas copias en Blanco y negro para colorear y repartir entre los niños.
Caperucita Roja:
http://www.docemesesdocejuegos.com/?page_id=288Este es del mismo autor (un colega mío) que hizo el de los gladiadores.
¿Se os ocurren algún juego de los que tengamos para jugar con niños de cualquier edad?
Un saludo.