Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:55




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 14:13 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
El único problema que yo le veo a lo de dejar alli las armas, es que puede que sus colegas no sean de Ubeda, así que al final seria nacho el que tendría que cargar con ellas en el bus. Por lo demás por mi fenómeno.

Pablo me ha dicho que tiene un trozo de tela que podría valer para hacer unos petos, no tienen que ser perfectos, con que valgan para identificar equipos perfecto.

Lo del tambor le he pedido a Villa que se curre un par de pistas en audio en las que suenen 80 y 100 toques de bombo, uno casa 1,5s así es mas fiable y suena mas y no tiene que haber un tío tocando y llevando la cuenta. Luego sería meter las pistas en un par de tlf móviles y conectarlos a unos altavoces, o al coche del villa que se puede. O llevar una radio que lea mp3 o llevar las pistas en un CD. Puede parecer engorroso, pero yo lo veo viable.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 22:00 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Lo de la pista de audio es una idea genial, super factible y fiable

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 01:42 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
las armas ya estan de camino pa granada. y volveran en un par de semanas.
lo de las pistas de audio es perfect el problema es que suene lo suficientemente fuerte para que se escuche, si puedes acercar un coche perfecto, pero este se puede quedar sin bateria y eso no mola..... asi que se puede preparar la pista de audio pero tenemos que pensar en la alternativa de un tambor o algo parecido.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 14:51 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
rubereaglenest escribió:
Pablo quiere hacer los escudos como le de la gana, pero te lo he dicho pablo. A base de cinta americana es MUCHO MAS caro MUCHISIMO. Lo suyo es que si alguien tiene una grapadora profesional para tapizar, usar pegamento para le protección y luego tapizarlo de guai.

ok tienes razon esta tarde te lo llevo a la tienda y ya los terminas tu, que seguro se quedan guay.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 23:11 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
¡Tu eres gilipollas!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 23:16 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Ale, ya estamos en paz.

Aparte de eso (los escudos los harán otros, no yo). Chavales, tengo más cintas o cinturones para hacer las asas. Si las necesitais pedidlas exclusivamente porque tengo poco tiempo, y eso significa gastarlo en ir a mi casa materna. Pero avisad si necesitais las correas. Mañana miraré a ver si tengo tela guapa para tapizar el escudo, y os digo ahora mismo cuánto suele valer el metro de tela: sí, me confirma mi mujer que entre 2 a 3 euros el metro la más barata. O sea que para los petos, imposible, pero para tapizar un escudo hay de sobra con un metro cuadrado.

Recordad que no hace falta 2 escudos, podemos llevar 2 espadas y espada y escudo.

Venga, comunicación, que queda poco!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Organización del jugger para el Ficzone
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 23:18 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
karagos escribió:
ok tienes razon esta tarde te lo llevo a la tienda y ya los terminas tu, que seguro se quedan guay.


Por cierto, no es que yo tenga razón! gilipollas! es que tu, cuando te expliqué como se hacían los escudos me dijiste riéndote: "sí sí, yo ahora los haré como me de la gana" o "como me salga de los guevos". Ay que poca memoria!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron