Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:33




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 01:22 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Bueno, abro este hilo para comentar todo lo referente al salón FicZone de Granada, donde desde hace un par de días salimos como colaboradores en su web FicZone. El salón tiene lugar del 12 al 14 de octubre, son tres días bien definidos. El viernes 12 está dedicado a juegos (lo que incluye juegos de mesa, videojuegos, warhammer y magic principalmente) El sábado 13 es un salón del manga propiamente dicho (más dedicado a cómic, manga, cosplay y demás) El domingo 14 es un día más familiar cuya temática principal es la serie Hora de aventuras (Domingo de aventuras llegó, coge tus amigos y vámonos, en el FicZone de Granada lo pasaremos guay, domingo de aventuraaaaas)

A modo de anécdota, esta semana recibieron la llamada de Morapiaf (una editorial de juegos) que básicamente decía lo siguiente: Queremos ampliar nuestra presencia en vuestro evento porque se está hablando mucho del FicZone en Portugal. Si ponéis unos ojos como platos no os preocupéis, yo también lo hice y me dijeron que ellos pusieron la misma cara.

Las actividades a las que nos dedicaremos los de Bétula Lúdica son: Demostraciones de KoW y WAB, exhibición/introducción a jugger, juegos de mesa destinados a los más pequeños. También he dicho que si hacemos falta para estar en la zona de juegos que cuente con nosotros. En total entre cinco y diez miembros de la asociación.

Nos dan de forma gratuita (al menos eso espero, ha pasado mucho tiempo desde que lo ofertaron) un stand en el que podemos vender cualquier cosa manufacturada o sin copyright, lo que incluye camisetas y chapas de la asociación. A modo de información, los stands comerciales (por ejemplo, si yo quisiese ir como El Dragón Verde) cuestan 400 euros más IVA.

Como alojamiento en Granada en principio se puede contar con mi piso en el que cabe bastante gente y desde el que se puede ir andando perfectamente hasta el lugar del evento, aunque eso sí, comodidades cero (y 0 quiere decir que por ejemplo no hay agua caliente) y cuenta con camas para siete personas


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 02:01 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Lo que acabo de escribir a la organización:

Fly escribió:
Estimados señores:

Me presento, mi nombre es Francis y escribo en nombre de Bétula Lúdica. Nuestra asociación tiene sede en la ciudad de Úbeda y funciona de forma oficial desde hace pocos meses.

A través de internet y las redes sociales he descubierto que tienen planeado organizar un importante evento en la ciudad de Granada y nuestra intención como asociación cultural dedicada a temas afines sería colaborar en el mismo.

Las actividades que teníamos pensadas para su evento serían:
- Introducción y partidas introductorias de 'Kings of War' y 'Warhammer Ancient Battles' ambos son juegos de estrategia con miniaturas de entre 15 y 28 mm.
- Exhibición e introducción a Jugger, un deporte de reciente aparición que combina (entre otros) reglas de rugby y esgrima
- Juegos de mesa especialmente adaptados para niños menores de diez años, adecuados a sus inquietudes e ideales para su desarrollo cognositivo.
Nuestros voluntarios también están dispuestos a colaborar en la zona de juegos si su presencia es requerida durante los tres días del evento siempre y cuando no estén participando de forma activa en otra de las actividades organizadas.

Nuestras peticiones son excasas. Quisiéramos contar si no es problema en demasía, con uno de los espacios de los que disponen para asociaciones en el cual promocionarnos y vender material propio así como lo expuesto por la tienda El Dragón Verde en vuestro primer evento tres años ha, es decir camisetas, chapas y posters, no más. También nos gustaría contar con una mínima financiación (en torno a 10-15 euros máximo) que irían destinados principalmente a la realización de fotocopias para los juegos de mesa infantiles.

Sin más me despido hasta próxima comunicación. En breve enviaré los documentos requeridos y espero una respuesta afirmativa a nuestras mínimas peticiones. Atentamente:

Francisco Jesús Almagro Valenzuela.

Ya sé que muestro demasiada confianza en la carta, pero es que a quien le he escrito tengo una buena relación desde hace más de doce años.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 08:23 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Si quieres, mándale una postdata, diciendo que lo del Jugger requiere un campo de 20 x 10 metros mínimo, si es con cesped mejor, sino, de tierra, sino, pues cemento. Eso les ayudará a decidir si hay espacio o no para jugger.

El tono de la carta me ha parecido formal y correcto. Buen trabajo.

Ah, otro añadido, lo de los juegos de mesa no es sólo para niños. es para niños pequeños, niños en general y ambiente familiar, recuerda, también llevamos juegos para que disfruten los padres. Lo que pasa es que nuestra originalidad es que llevamos juegos para los más pequeñitos también.

Un saludo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 01:27 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Sergio escribió:
Nass, tu a quien crees que le voy a pasar esto?? XD

Pero nada me parece bien que me hagas la pelota, jajjajaa.

El dinero para material no hay problema. Sobre el stand las normas
están en el documento que te pasé. No hay problema en que las
asociaciones vendan cosas, pero las normas prohiben vender material
que pueda incurrir en cuestiones de derechos de autor. (legalidades varias y cosas destinadas más a mí que obvio poner) Lo mismo pasa con material de segunda mano que no está permitido.

Bueno, cuando puedas pasame los documentos ok? Enga un abrazo

Taluego!!


Como veis, tenemos el visto bueno para las dos peticiones que hacíamos, un stand y quince euros. Los documentos a los que se refiere son estos. Lo suyo sería que los rellenasen el secretario y los encargados de cada actividad, pero vamos, que me temo que lo acabaré haciendo yo, jeje. Ahí es donde hay que especificar cada actividad y los recursos que necesitamos, por eso en la carta original no mencioné nada de eso, por cierto, todo allí es de cemento (salvo algunos setos y árboles) a no ser que haya algún espacio alejado de la mano de diox que no he visto en las cinco o seis veces que he ido.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 10:56 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
tengo una pregunta. a fly tu puedes vender todo lo que normalmente llevas o solo las chapas y las camisetas?
si solo es las chapas y las camisetas por mi no llevamos stand por que vas a pringar tres dias detras de un mostrador para vender dos camisetas.
prefiero que estes con nosotros y disfrutar todos.

si lo que te dejan es montar la tienda normalmente pos si.

otra cosa "seria conveniente" de quedar por la tarde en la tienda y hablar mejor todo y rellenar los papeles de los que hablas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 17:59 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Lo que se pueden vender son posters y chapas sin copyright, de toas formas no voy a estar yo solo pringando los tres días, eso pensaba que todos lo sabíamos xD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 12:00 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Vamor a ir organizando esto, que parece que no pero dentro de ná estamos de camino.

- Comentad la gente que va, para ver los coches necesarios, o los que ya estais allí o vais por vuestra cuenta.
- Material que necesitais o vais a llevar para vuestras actividades.
- Horario de atención al público en el stand de asociación. 2 personas por turno. Cada persona hace 2 turnos.
Mañanas: turno 1: 10-12h / Turno 2: 12-14h
Tardes: turno 3: 16-18h / Turno 4; 18-20h


Citar:
Chema (coche)
Demos WAB y KoW: ejército romano y no muertos o skavens. Algo de escenografía, y utensilios de juego (metros, dados, reglamentos)
Turnos: sábado turno 1, domingo turno 2.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 12:13 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
yo ya que no realizo alguna actividad decidme quien necesita apoyo en su turno
porcierto si necesitas algo de skaven lo pinto y lo llevamos

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 13:05 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Weno yo estaré por aquí estoy intentando que se vengan Romus y Navarro. Romus en principio casi seguroo jejeje, turnos prefiero por la tarde y aquí tengo marines espaciales y humanos de kow

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 15:31 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Yo tengo una mala noticia, no se si podre ir, que la guardia de fin de semana esta proxima y puede que caiga en el puente. Os mantendré informados.
Si voy, iré por mi cuenta. Si necesitais algo, (Chema sabe lo que tengo) decidmelo y lo intento apañar)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron