Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:38




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 19:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Por si alguien dudaba de la repercusión del evento:

http://www.sakuraindex.jp/home/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 23:28 

Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 12:59
Mensajes: 20
Yo prefiero que alguien me lleve en coche,si alguien no tiene problema para llevare,pues,de puta madre


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 23:16 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Creo que va siendo hora de organizar un poco esto, y aunque esté en Córdoba voy a intentarlo.
PERSONAL IMPLICADO
Pablo, Ruben ¿familia?, Nacho, Chema, Santi, Moya Jr, Balta, Fly, Villa, Moya, (que se añada el que vea que falta)
TRANSPORTE
Desde Ubeda se desplazan 8 personas (he contado yo y sin contar a la familia de Ruben que no se si van) eso serían 2 coches, ahora bien, teniendo en cuenta la cantidad de material que tenemos que transportar se va a necesitar otro coche, (creo que con uno es suficiente)
Coches disponibles: Pablo?
Ruben?
Villa?
Algún otro coche?
Se entiende que la gasolina se paga entre todos, y me refiero la de los tres coches, al que cargue con el material también se le paga.
Quedaría algo asi: Pablo en su coche con Chema, Santy y Fly (4)
Ruben en su coche con la family
Villa en su coche con Balta, Moya Jr, ¿Raul? y el material (4), (su coche creo que es el mas grande)
MATERIAL A TRANSPORTAR
Aquí necesito la colaboración de los encargados de las otras areas.
KOW y WAB: necesitamos escenografía. Yo creo que con una caja sería suficiente. Aparte de las miniaturas que serian un par de cajas pequeñas más.
Jugger: Todas las armas, bases, y "cabeza de perro"
Juegos de mesa: Pablo y Ruben dirán.
Vida en granada: lo que cada uno estime oportuno. Algo de ropa limpia, una toalla, Si nos quedamos en casa de Fly supongo que tendremos que llevar sacos para mimir. Ademas creo que estaría bien que todos lleváramos camisetas de 2 colores predefinidos (aparte de las camisetas que queráis llevar) en plan "que todo el mundo lleve una camiseta roja y otra negra" (creo que son los colores mas frecuentes) así no tendremos problemas en la demostración de Jugger. Y que a la gante no se le olvide la blanca de la asociación que nos comprometimos a llevarla en todas las jornadas...
Y bueno, creo que después de esta parrafada esta la cosa mas o menos encauzada, ahora llegaran los detalles y los cambios.
Un saludo compañeros!!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 23:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
balta al final no va, santy dijo que si pero tiene que confirmar, y por cierto tu te has contado para el transporte pero luego no te has metido en ningun coche ¿?.
Y creo que esta semana necesitaremos voluntarios para terminar las armas, y organizarnos algo mejor con el jugger, ya que ¿al final cuantos equipos vamos ha hacer en la asociacion? ¿nos dan el campo para jugger?
¿que es una exposicion de jugger o todo el que quiera puede jugar?

creo que serian mejor estos emparejamientos:
1: pablo, chema, raul y fly
2: villa, santy, (balta) y yo
3: ruben con su familia

a ver que opinais el resto que queda una semana

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 23:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
No me he contado para el transporte, he contado 8:
1 chema
2 santy
3 mini moya
4 villa
5 ruben
6 pablo
7 balta
8 Fly

Lo del jugger tiene que organizarlo el responsable de eso, si no recuerdo mal era Ruben. El es quien tiene que decir que necesita, decirle a la gente en lo que tiene que echar una mano y organizarlo todo (con la ayuda que sea necesaria esta claro)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 01:15 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
con dos coches hay de sobra hay que economizar que esta la cosa mu malita .
mañana por la tarde podemos quedar en fly y organizar o lo que se diga por el wasup a rube no lo cuentes por que el lleva el coche con su familia asi que somos 7 y santy hable con el y cree que no va ya somos 6 ;) maximo 7
3 ocupantes por coche y sito de sobra para llevar cosas.
en los pies mochilasarmas repartidas en el centro entre y en los meleteros tableros pequeños, minis y poco mas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 09:14 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Hmm en cuanto a las camisetas solo me traje la azul a Granada para el ficzone, la blanca la dejé en Úbeda, ¿es un problema grave?

En los equipos de jugger contad tambien con el de bellas artes que he organizado, que algunos tieeenen muchas ganas de jugar despues de lo que les he contado jejeje. Yo creía que iba a estar en vuestros equipo :-( pero si ya los teneis echosues na.

Recordad que podeis contar con mi casa aquí en Granada igualmente si veis que sois muchos en casa de fly.

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 10:39 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Pablo crees que entraran las mochilas de todos, las armas de jugger, los juegos de mesa, la caja de escenografía, y las cajillas de los ejércitos en 2 coches? si es así perfecto.
Los tableros pequeños yo diría de no pillarlos, con llevar el tapete verde mío que hay en la tienda y que nos dejen allí un par de tableros seria suficiente. Los tableros ocupan mucho. Pero como veáis
Nacho que yo sepa no hay equipos echos, y de todas maneras siempre es bueno tener reservas :D tu tranki que juegas fijo!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 12:51 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
por favor necesitamos confirmacion de quienes van a granada el que para el lunes no confirme no va.
otra cosa esta tarde en la tienda de fly para esto mismo hablarlo seria muyyyyy conveniente


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: FICZONE (y lo escribo en mayúsculas pa que destaque)
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 12:56 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
A ver, si va Rubén con su familia no contéis una sola persona sino cuatro. Es decir, en total iríamos desde Úbeda once personas, por lo que se necesitan tres coches sí o sí. Porque Navarro y Romu van desde Jaén, no? Y Villa no podía los tres días o sea que no sé hasta qué punto se puede contar con su coche...

Qué es eso de hacer desde ya equipos de jugger? Si es cuando jugamos en el parque norte y no se pueden plantear equipos porque siempre se añade más gente que comienza como espectadora, allí será también así.

Al final como que no imprimimos nuevas camisetas, no?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron