Escrito originalmente por
Hidalgo el 07/Ene/2014 15:42 en el foro:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =7&t=25618---------------------------------------------------------
Tras la caída de Europa y el golpe fascista en Cuba, las tropas del Eje no tardaron mucho en mandar asesores militares a la pequeña isla. Antes de que el gobierno norteamericano pudiera reaccionar, decenas de improvisadas bases aéreas se habían construido en las montañas y las selvas de Cuba y los Heinkel alemanes bombardeaban el sur de EEUU.
Tras un desembarco de distracción en el sur de Florida, el grueso de las tropas alemanas desembarcan en el norte de la península, atrapando y destruyendo al 3er ejército estadounidense en las pantanosas tierras del estado. Casi sin oposición, al haber destruido la primera fuerza de defensa americana, desemabrcan en Misissipi las divisiones Panzer y comienzan su avance a toda velocidad por el sur de EEUU. Ante la incapacidad del gobierno federal para proteger el sur de EEUU, el empresario Prescott Bush, ligado económicamente al eje, lanza desde Alabama un ultmátum a Washington. O los yankees frenan los bombardeos alemanes sobre la industria sureña, o Alabama firmará la paz unilateralmente con Alemania. Desde Washington nada se consigue hacer, y 7 días después , Precott Bush proclama desde Montogomery, Alabama, la secesión de EEUU y ordena a los militares en el estado y a las tropas que lo defienden que cesen las hostilidades. 5 horas después firma la paz con Von Rundstedt.
El efecto dominó es imparable, y la mayor parte de los estados sureños lanzan ultimátums similares al gobierno federal. En menos de dos semanas el sur de EEUU se ha declarado en rebeldía y se declara neutral en el conflicto. Las divisiones Panzer avanzan imparables hacia el norte y el Oeste ante la pasividad de los soldados sureños. El 18 de julio de 1943 se forma la Nueva Confederación de Estados Americanos.
Se producen escaramuzas entre soldados de la Unión y de la Confederación y a mediados de agosto EEUU le declara la Guerra a la Confederación, y ésta comienza a recibir ayuda militar alemana. Armamento, uniformes y tecnología son transferidos al nuevo ejército sureño.
Fruto de esta nueva alianza surgen los nuevos tanques Sherman, equipados con torretas de Panzer IV y faldones contra los bazookas yankees. Entre los Sureños se adopta rápidamente la costumbre de llamar a los tanques con nombres de ilustres confederados del siglo pasado.
Colores de reconocimiento aéreo de la Confederación.