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 Asunto: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 09 May 2013, 11:06 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
12 LEONES:

"STUG VS SHERMAN"


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A espensas de tener la foto de nuestro propio tablero en este ficzone jajajaja

Bandas iniciales:

-2 StugG

-3 Sherman M4A1


MOVIMIENTO:

Los tanques pueden mover por el tablero hasta 20cm


ATRIBUTOS:

STUG:

Ataques: 2 parado. 1 si se mueve (Pierde precisión)
Habilidad Disparo: +4
Heridas: 1

Salvación: +3


SHERMAN:

Ataques: 2 parado. 1 si se mueve (Pierde precisión)
Habilidad Disparo: +4
Heridas: 1

Salvación: +5



OBSTÁCULOS:

-A través de casas no se puede mover ni disparar.
-Arboles, arbustos y vallas proporcionan un +1 a la dificultad para impactar (+5)
- Atravesar obstáculos reduce el movimiento a la mitad. (10cm)
__________________________________________________

En principio ya está. Añadiendo un poco de estrategia para que los jugadores se oculten en un par de vallas que pondré por el tablero y en algún árbol y jueguen así moviendo los tanques y pensando un poco como derrotar al rival. Aunque si les gusta el juego y desean jugar de nuevo (una partida así no duraría más de 15... 20min) Le añadiría algunas reglillas en plan FoW para que echen una partida más compleja y divertida. (Atascarse, aturdir... etc)

Pero, poco más. 15-20min de demostración.

Lo dicho, creo que puede quedar vistoso junto al tablero del 12leones original. El rollo de iniciarse en 60x60cm es la ostia.

UN SALUDO!

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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 09 May 2013, 12:25 
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Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
20 cm no es mucho movimiento? En tres turnos atraviesas el tablero completo... y si se puede mover tanto hay que poner reglas para la técnica que usaría yo: combate cuerpo a cuerpo xD


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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 09 May 2013, 14:26 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Muy bueno Nacho.

Yo añadiría, para darle más estrategia, una salvacion diferente para cuando le disparen y no sea por el frente (flanco/retaguardia).

Y varias heridas a cada tanque, por ejemplo 3 a los Stug y 2 a los shermans, si no, en 3 min se puede acabar la partida, o incluso el primer turno! jejeje

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"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 09 May 2013, 14:40 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Estaba por añadir lo de salvacion por frontal y flacos, pero no se si seria complicado para alguien que no ha jufado nunca a esto.... Y bueno está bien, oe ponemos dos heridas a los tanques?

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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 09 May 2013, 15:01 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
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Perfect!

Va a quedar un jueguecico muy apañado :mrgreen:

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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 13:45 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
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Qué modificaciones le vas a hacer al final? Es por redactarlo y mandarlo a imprimir ;)

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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 14:57 
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Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
12 LEONES: Stug vs Sherman

BANDAS INICIALES


-2 StugG

-3 Sherman V


MOVIMIENTO:

Los tanques pueden mover por el tablero hasta 20cm


ATRIBUTOS:

STUG:

Ataques: 2 parado. 1 si se mueve (Pierde precisión)
Habilidad Disparo: +4
Heridas: 2

Salvación: +3/frontal ... +5/laterales


SHERMAN

Ataques: 2 parado. 1 si se mueve (Pierde precisión)
Habilidad Disparo: +4
Heridas: 2

Salvación: +5/frontal ... -/Laterales



REGLAS OBSTÁCULOS:

-A través de casas no se puede mover ni disparar.
-Arboles, arbustos y vallas proporcionan un +1 a la dificultad para impactar (+5)
- Atravesar obstáculos reduce el movimiento a la mitad. (10cm) Con un 1 el vehículo se queda atascado y debe terminar su movimiento este turno. (El siguiente podrá mover normalmente)

_____________________________________________________________

EXPANSIÓN DE TANQUES

BANDAS EXPANSIÓN

-2 StugG y 1 Panther

-2 Sherman V y 2 Sherman Firefly

PANTHER:

Ataques: 1 parado. 1 con +1 dificultar si se mueve (Pierde precisión)
Habilidad Disparo: +3
Heridas: 3

Salvación: +3/frontal ... +4/laterales

ESPECIAL: Tanque pesado (mueve 15cm) Cañón gran calibre (anula 2 a la salvación)


SHERMAN FIREFLY

Ataques: 1 parado. 1 con +1 dificultar si se mueve (Pierde precisión)
Habilidad Disparo: +3
Heridas: 3

Salvación: +4/frontal ... +6/Laterales

ESPECIAL: Cañón gran calibre (anula 2 a la salvación)

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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 15:10 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Genial! A ver si para esta noche lo tengo todo redactado y maquetado para poder ir cerrando cosillas.

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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 19:33 
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Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Sigo echando en falta el chocar tanques...


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 Asunto: Re: Reglas del: StuG VS Sherman
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 22:11 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Brutalidad acorazada! xD Si hubiese infanterías de por medio si lo pondría, pero tanque - tanque.... no sé yo si se harían muchos desperfectos o no...

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