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Reglas del: StuG VS Sherman http://foro.betulaludica.com/viewtopic.php?f=48&t=555 |
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Autor: | EagleFlyFree [ Jue, 09 May 2013, 12:25 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
20 cm no es mucho movimiento? En tres turnos atraviesas el tablero completo... y si se puede mover tanto hay que poner reglas para la técnica que usaría yo: combate cuerpo a cuerpo xD |
Autor: | Blackbird [ Jue, 09 May 2013, 14:26 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Muy bueno Nacho. Yo añadiría, para darle más estrategia, una salvacion diferente para cuando le disparen y no sea por el frente (flanco/retaguardia). Y varias heridas a cada tanque, por ejemplo 3 a los Stug y 2 a los shermans, si no, en 3 min se puede acabar la partida, o incluso el primer turno! jejeje |
Autor: | Nachuata [ Jue, 09 May 2013, 14:40 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Estaba por añadir lo de salvacion por frontal y flacos, pero no se si seria complicado para alguien que no ha jufado nunca a esto.... Y bueno está bien, oe ponemos dos heridas a los tanques? |
Autor: | Blackbird [ Jue, 09 May 2013, 15:01 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Perfect! Va a quedar un jueguecico muy apañado |
Autor: | Blackbird [ Jue, 16 May 2013, 13:45 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Qué modificaciones le vas a hacer al final? Es por redactarlo y mandarlo a imprimir |
Autor: | Nachuata [ Jue, 16 May 2013, 14:57 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
12 LEONES: Stug vs Sherman BANDAS INICIALES -2 StugG -3 Sherman V MOVIMIENTO: Los tanques pueden mover por el tablero hasta 20cm ATRIBUTOS: STUG: Ataques: 2 parado. 1 si se mueve (Pierde precisión) Habilidad Disparo: +4 Heridas: 2 Salvación: +3/frontal ... +5/laterales SHERMAN Ataques: 2 parado. 1 si se mueve (Pierde precisión) Habilidad Disparo: +4 Heridas: 2 Salvación: +5/frontal ... -/Laterales REGLAS OBSTÁCULOS: -A través de casas no se puede mover ni disparar. -Arboles, arbustos y vallas proporcionan un +1 a la dificultad para impactar (+5) - Atravesar obstáculos reduce el movimiento a la mitad. (10cm) Con un 1 el vehículo se queda atascado y debe terminar su movimiento este turno. (El siguiente podrá mover normalmente) _____________________________________________________________ EXPANSIÓN DE TANQUES BANDAS EXPANSIÓN -2 StugG y 1 Panther -2 Sherman V y 2 Sherman Firefly PANTHER: Ataques: 1 parado. 1 con +1 dificultar si se mueve (Pierde precisión) Habilidad Disparo: +3 Heridas: 3 Salvación: +3/frontal ... +4/laterales ESPECIAL: Tanque pesado (mueve 15cm) Cañón gran calibre (anula 2 a la salvación) SHERMAN FIREFLY Ataques: 1 parado. 1 con +1 dificultar si se mueve (Pierde precisión) Habilidad Disparo: +3 Heridas: 3 Salvación: +4/frontal ... +6/Laterales ESPECIAL: Cañón gran calibre (anula 2 a la salvación) |
Autor: | Blackbird [ Jue, 16 May 2013, 15:10 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Genial! A ver si para esta noche lo tengo todo redactado y maquetado para poder ir cerrando cosillas. |
Autor: | EagleFlyFree [ Jue, 16 May 2013, 19:33 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Sigo echando en falta el chocar tanques... |
Autor: | Blackbird [ Jue, 16 May 2013, 22:11 ] |
Asunto: | Re: Reglas del: StuG VS Sherman |
Brutalidad acorazada! xD Si hubiese infanterías de por medio si lo pondría, pero tanque - tanque.... no sé yo si se harían muchos desperfectos o no... |
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