Objetivo del juego:
Eliminar al General enemigo o 4 unidades.
Organización del ejército:
Puedes gastar hasta el siguiente límite de puntos en cada tipo de tropa.
PUNTOS UNIDADES
-------------------
Gratis_____GENERAL
100_______REGULARES
100_______ELITE
60________ESPECIALES
-----------------------
-----G-E-N-E-R-A-L----
-----------------------
GENERAL
-Movimiento 15cm
-Combate 4 dados
-Disparo -
-Defensa 5+
Organización 4 miniaturas
Coste: GRATIS
Reglas especiales:
Individual (movimiento y visión 360º)
General del ejército (las tropas a 30cm.... ¿?¿?¿?¿?¿
-----------------------
--R-E-G-U-L-A-R-E-S--
-----------------------
GUERREROS
-Movimiento 10cm
-Combate 8 dados
-Disparo -
-Defensa 5+
Organización 8 miniaturas
Coste: 20pts
LANCEROS
-Movimiento 10cm
-Combate 8 dados
-Disparo -
-Defensa 4+
Organización 8 miniaturas
Coste: 20pts
Reglas especiales: Apoyo a tropas regulares (4dados)
AUXILIARES
-Movimiento 15cm
-Combate 4 dados
-Disparo 4 dados por jabalina
-Defensa 3+
Organización 8 miniaturas
Coste: 30pts
Reglas especiales: Disparo a 15cm. Apoyo a tropas regulares (4dados)
-----------------------
------E-L-I-T-E--------
-----------------------
ARQUEROS
-Movimiento 10
-Combate 4 dados
-Disparo 8 dados
-Defensa 3+
Organización 8 miniaturas
Coste: 50pts
Reglas especiales: Disparo 50cm
CABALLERIA
-Movimiento 20cm
-Combate 8 dados
-Disparo -
-Defensa 4+
Organización 4 miniaturas
Coste: 50pts
Reglas especiales: cargad! (reduce en -1 la DEF del enemigo)
-------------------------
----E-S-P-E-C-I-A-L-----
-------------------------
ELEFANTE
-Movimiento 15cm
-Combate 6 dados
-Disparo 3 dados por jabalina
-Defensa 6+
Organización (CUENTA COMO 6 MINIATURAS)
Coste: 60pts
Reglas especiales:
>Disparo a 15cm.
>Cargad!. (reduce en -1 la DEF del enemigo)
>Miedo (la caballeria no puede cargarle)
BALISTA
-Movimiento 0cm
-Combate 0 dados
-Disparo 10 dados
-Defensa +6
Organización 4 miniaturas
Coste: 60pts
Reglas especiales:
>Disparo 30cm.
>Puntería (causa heridas a 5+)
>Individual (visión 360º)