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 Asunto: Equipo complementario
NotaPublicado: Jue, 07 Mar 2013, 16:32 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
EQUIPO DE COMBATE

Arma de mano
permite combatir cuerpo a cuerpo 0pts

Lanza
Si un enemigo te ataca tendrá un penalizador de -1 al impactar (por ejemplo, en vez de 4+ necesitará 5+) 5pts

2 armas de mano
Suma +1 dado de ataque. Requiere ambas manos 10pts

Venablo
Te permite repetir los ataques fallidos el turno que cargas. 10pts

Gran hacha de batalla
Cada impacto causa 2 heridas. Requiere ambas manos 10pts

Martillo de guerra
Si estás rodeado por 2 o más enemigos, tu atributo de ataque se iguala al Nº de enemigos en combate (hasta un máximo de 4 ataques). Requiere ambas manos 20pts


EQUIPO DE DISPARO

Arco corto
permite realizar 1 ataque a una distancia máxima de 36cm 5pts

Arco
permite realizar 1 ataque a distancia 10pts

Honda
permite realizar 2 ataques a una distancia máxima de 25cm 15pts

Jabalina
permite realizar 1 ataque a una distancia máxima de 25cm, +1 al impactar 15pts

Pistola
permite realizar 1 ataque a una distancia máxima de 25cm. Ignora 1 punto de armadura 15pts

Rifle
permite realizar 1 ataque a distancia. Ignora 1 punto de armadura 20pts


____________________________________________________________

EQUIPO DEFENSIVO


Escudo
+1 punto de salvación 5pts

Gran escudo
+1 punto de salvación, tiras un dado extra para salvarte. 10pts

Escudo Pavés
+2 punto de salvación sólo contra disparos 10pts

Armadura de cuero
+1 punto de salvación 10pts

Armadura cota de malla
+2 punto de salvación 20pts

Armadura de placas
+2 punto de salvación, tiras un dado extra para salvarte. 30pts

_____________________________________________________________-

EQUIPO MAGICO


Bastón de mago
Permite realizar un hechizo de luz cegadora. Realiza un disparo contra un enemigo, si logras impactarle, no podrá actuar su siguiente turno. 20pts

Espada bendecida
Suma +1 dado de ataque 20pts

Arco bendecido
Permite realizar 2 ataque a distancia 20pts

Escudo bendecido
+2 punto de salvación 20pts

Talismán de protección
Permite repetir un dado de salvación fallido cuando solo te queda una herida. 20pts

Talismán de fuerza
Permite repetir un dado de ataque fallido cuando te enfrentas a 2 o más enemigos a la vez. 20pts

____________________________________________________________

MONTURAS

Caballo
Aumenta el atributo de movimiento a 20cm 10pts

Corcel élfico
Aumenta el atributo de movimiento a 25cm 15pts

Jabalí
Aumenta el atributo de movimiento a 15cm 5pts

Raptor
Aumenta el atributo de movimiento a 20cm, +1 dado de ataque 15pts

Oso
Aumenta el atributo de movimiento a 15cm, +1 dado de ataque 10pts

Águila
Aumenta el atributo de movimiento a 30cm 25pts

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


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 Asunto: Re: Equipo complementario
NotaPublicado: Jue, 07 Mar 2013, 18:39 
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Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Lo de un juego sencillo, de reglas rápidas y simples... dónde quedó?

Pero oye, que muy bien, eh...


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 Asunto: Re: Equipo complementario
NotaPublicado: Vie, 08 Mar 2013, 00:08 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Sigue siendo un juego sencillo, con reglas rápidas y simples. Pero en 2 partidas ya se le pierde la gracia, asi que una expansión con minis de fantasía, equipo y 2-3 escenarios le alarga la diversión a aquellos que prueben los wargames por primera vez pero no tengan acceso a juegos/jugadores de wargames más profundos.

En breve sacaré otro pack de equipo futurista xD

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
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