BetulaLúdica Foro http://foro.betulaludica.com/ |
|
Bandas raciales http://foro.betulaludica.com/viewtopic.php?f=48&t=424 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Blackbird [ Jue, 07 Mar 2013, 16:23 ] |
Asunto: | Bandas raciales |
ELFOS Líder mago elfo, 30pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: hechicero Guerrero elfo, 15pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Arquero elfo, 30pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arco y arma de mano Reglas especiales: tirador Caballero elfo, 30pts Movimiento 25 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Ent, 30pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 3 Equipo: arma de mano Reglas especiales: -------------------------------------------------------------------- ENANOS Líder enano, 30pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 3 Equipo: arma de mano y armadura Reglas especiales: Guerrero enano, 15pts Movimiento 5 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano y escudo Reglas especiales: Lento Arquero enano, 15pts Movimiento 5 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano y arco Reglas especiales: Lento Jinete enano, 30pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano y escudo Reglas especiales: Golem de piedra, 30pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 3 Equipo: arma de mano y armadura Reglas especiales: --------------------------------------------------------- ORCOS Líder orco, 30pts Movimiento 15 Ataques 3 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Guerrero orco, 15pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Arquero orco, 15pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano y arco Reglas especiales: Jinete orco, 30pts Movimiento 20 Ataques 3 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Troll de las montañas, 35pts Movimiento 10 Ataques 3 Heridas 2 Equipo: gran hacha de batalla Reglas especiales: --------------------------------------------------------------------- GOBLINS Chamán goblin, 35pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: lanza Reglas especiales: hechicero Guerrero goblin, 15pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: lanza Reglas especiales: Arquero goblin, 20pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arco y lanza Reglas especiales: Jinete de lobo goblin, 30pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: lanza Reglas especiales: Troll del pantano, 30pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: lanza Reglas especiales: ------------------------------------------------------------- VAMPIROS Líder vampiro, 40pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: 2 armas de mano Reglas especiales: nigromante Guerrero necrótico, 13pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente Arquero necrótico, 18pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arco Reglas especiales: muerto viviente Jinete oscuro, 28pts Movimiento 25 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente Licántropo Hombre lobo, 30pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: ---------------------------------------------------------------- NIGROMANTES Líder nigromante, 28pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: nigromante, muerto viviente Guerrero esqueleto, 8pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente Guerrero zombie, 3pts Movimiento 5 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: lento, muerto viviente Jinete esquelético, 23pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente Ogro revivido, 23pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano y armadura Reglas especiales: muerto viviente ------------------------------------------------------------------- HOMBRES RATA Líder hombre rata, 35pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: 2 armas de mano Reglas especiales: Guerrero hombre rata, 15pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Tirador hombre rata 30pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano y honda Reglas especiales: Ratas gigantes salvajes, 25pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: Rata ogro, 25pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: -------------------------------------------------------------------- HOMBRES LAGARTO Líder hombre LAGARTO, 35pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: venablo Reglas especiales: Guerrero hombre lagarto, 20pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: venablo Reglas especiales: Tirador hombre lagarto 25pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano y jabalina Reglas especiales: Jinetes gélido, 35pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: venablo Reglas especiales: Lagarto ogro, 20pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |