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Autor Mensaje
 Asunto: Bandas raciales
NotaPublicado: Jue, 07 Mar 2013, 16:23 
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Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
ELFOS

Líder mago elfo, 30pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 2
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: hechicero

Guerrero elfo, 15pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Arquero elfo, 30pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arco y arma de mano
Reglas especiales: tirador

Caballero elfo, 30pts
Movimiento 25
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Ent, 30pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 3
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

--------------------------------------------------------------------

ENANOS

Líder enano, 30pts
Movimiento 10
Ataques 2
Heridas 3
Equipo: arma de mano y armadura
Reglas especiales:

Guerrero enano, 15pts
Movimiento 5
Ataques 1
Heridas 2
Equipo: arma de mano y escudo
Reglas especiales: Lento

Arquero enano, 15pts
Movimiento 5
Ataques 1
Heridas 2
Equipo: arma de mano y arco
Reglas especiales: Lento

Jinete enano, 30pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: arma de mano y escudo
Reglas especiales:

Golem de piedra, 30pts
Movimiento 10
Ataques 2
Heridas 3
Equipo: arma de mano y armadura
Reglas especiales:

---------------------------------------------------------

ORCOS

Líder orco, 30pts
Movimiento 15
Ataques 3
Heridas 2
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Guerrero orco, 15pts
Movimiento 10
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Arquero orco, 15pts
Movimiento 10
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano y arco
Reglas especiales:

Jinete orco, 30pts
Movimiento 20
Ataques 3
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Troll de las montañas, 35pts
Movimiento 10
Ataques 3
Heridas 2
Equipo: gran hacha de batalla
Reglas especiales:

---------------------------------------------------------------------

GOBLINS

Chamán goblin, 35pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 2
Equipo: lanza
Reglas especiales: hechicero

Guerrero goblin, 15pts
Movimiento 10
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: lanza
Reglas especiales:

Arquero goblin, 20pts
Movimiento 10
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arco y lanza
Reglas especiales:

Jinete de lobo goblin, 30pts
Movimiento 20
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: lanza
Reglas especiales:

Troll del pantano, 30pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: lanza
Reglas especiales:

-------------------------------------------------------------

VAMPIROS

Líder vampiro, 40pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: 2 armas de mano
Reglas especiales: nigromante

Guerrero necrótico, 13pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: muerto viviente

Arquero necrótico, 18pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arco
Reglas especiales: muerto viviente

Jinete oscuro, 28pts
Movimiento 25
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: muerto viviente

Licántropo Hombre lobo, 30pts
Movimiento 20
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:


----------------------------------------------------------------

NIGROMANTES


Líder nigromante, 28pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 2
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: nigromante, muerto viviente

Guerrero esqueleto, 8pts
Movimiento 10
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: muerto viviente

Guerrero zombie, 3pts
Movimiento 5
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: lento, muerto viviente

Jinete esquelético, 23pts
Movimiento 20
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales: muerto viviente

Ogro revivido, 23pts
Movimiento 10
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: arma de mano y armadura
Reglas especiales: muerto viviente

-------------------------------------------------------------------

HOMBRES RATA

Líder hombre rata, 35pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: 2 armas de mano
Reglas especiales:

Guerrero hombre rata, 15pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Tirador hombre rata 30pts
Movimiento 15
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano y honda
Reglas especiales:

Ratas gigantes salvajes, 25pts
Movimiento 20
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

Rata ogro, 25pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

--------------------------------------------------------------------

HOMBRES LAGARTO

Líder hombre LAGARTO, 35pts
Movimiento 15
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: venablo
Reglas especiales:

Guerrero hombre lagarto, 20pts
Movimiento 10
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: venablo
Reglas especiales:

Tirador hombre lagarto 25pts
Movimiento 10
Ataques 1
Heridas 1
Equipo: arma de mano y jabalina
Reglas especiales:

Jinetes gélido, 35pts
Movimiento 20
Ataques 2
Heridas 1
Equipo: venablo
Reglas especiales:

Lagarto ogro, 20pts
Movimiento 10
Ataques 2
Heridas 2
Equipo: arma de mano
Reglas especiales:

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


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