ELFOS
Líder mago elfo, 30pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: hechicero
Guerrero elfo, 15pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Arquero elfo, 30pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arco y arma de mano Reglas especiales: tirador
Caballero elfo, 30pts Movimiento 25 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Ent, 30pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 3 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
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ENANOS
Líder enano, 30pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 3 Equipo: arma de mano y armadura Reglas especiales:
Guerrero enano, 15pts Movimiento 5 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano y escudo Reglas especiales: Lento
Arquero enano, 15pts Movimiento 5 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano y arco Reglas especiales: Lento
Jinete enano, 30pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano y escudo Reglas especiales:
Golem de piedra, 30pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 3 Equipo: arma de mano y armadura Reglas especiales:
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ORCOS
Líder orco, 30pts Movimiento 15 Ataques 3 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Guerrero orco, 15pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Arquero orco, 15pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano y arco Reglas especiales:
Jinete orco, 30pts Movimiento 20 Ataques 3 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Troll de las montañas, 35pts Movimiento 10 Ataques 3 Heridas 2 Equipo: gran hacha de batalla Reglas especiales:
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GOBLINS
Chamán goblin, 35pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: lanza Reglas especiales: hechicero
Guerrero goblin, 15pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: lanza Reglas especiales:
Arquero goblin, 20pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arco y lanza Reglas especiales:
Jinete de lobo goblin, 30pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: lanza Reglas especiales:
Troll del pantano, 30pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: lanza Reglas especiales:
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VAMPIROS
Líder vampiro, 40pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: 2 armas de mano Reglas especiales: nigromante
Guerrero necrótico, 13pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente
Arquero necrótico, 18pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arco Reglas especiales: muerto viviente
Jinete oscuro, 28pts Movimiento 25 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente
Licántropo Hombre lobo, 30pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
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NIGROMANTES
Líder nigromante, 28pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales: nigromante, muerto viviente
Guerrero esqueleto, 8pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente
Guerrero zombie, 3pts Movimiento 5 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: lento, muerto viviente
Jinete esquelético, 23pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales: muerto viviente
Ogro revivido, 23pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano y armadura Reglas especiales: muerto viviente
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HOMBRES RATA
Líder hombre rata, 35pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: 2 armas de mano Reglas especiales:
Guerrero hombre rata, 15pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Tirador hombre rata 30pts Movimiento 15 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano y honda Reglas especiales:
Ratas gigantes salvajes, 25pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
Rata ogro, 25pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
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HOMBRES LAGARTO
Líder hombre LAGARTO, 35pts Movimiento 15 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: venablo Reglas especiales:
Guerrero hombre lagarto, 20pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: venablo Reglas especiales:
Tirador hombre lagarto 25pts Movimiento 10 Ataques 1 Heridas 1 Equipo: arma de mano y jabalina Reglas especiales:
Jinetes gélido, 35pts Movimiento 20 Ataques 2 Heridas 1 Equipo: venablo Reglas especiales:
Lagarto ogro, 20pts Movimiento 10 Ataques 2 Heridas 2 Equipo: arma de mano Reglas especiales:
_________________ "Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada. ____________ ____________
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