EagleFlyFree escribió:
Está genial, pero cambiaría algunas cosas:
- Quitaría la tirada de salvación. Si es algo que ni siquiera está presente en juegos como El Señor de los Anillos, aquí tampoco debería. O como mucho ponerlo como una regla avanzada.
debería ser algo anecdótico, por ejemplo el lider con escudo, o un caballero con armadura, no todo el mundo, o así lo veo yo
- Por qué el líder mueve tantísimo? Le pondría 10 como todos
lo propuso raul en el ficzone, y me pareció un buena forma de potenciar al lider sin que sea una bestia parda de combate
- Pondría que por 20 puntos el líder pudiese comprar un caballo, lo que le haría que moviese 20 y tuviese 3 ataques
genial, pero lo de +1 ataque habría que verlo, aunque por los puntos estaría compensado así
- Falta decir si se puede mover y disparar, estarse quieto o mover la mitad
el juego se estructura en 3 fases, mover, disparar y combatir. Da igual si mueves o no al disparar, tened en cuanta que es para principiantes y cuantas más cosas se simplifiquen, mejor en ese aspecto
Lo de apuntar e impactar con 3+ es una bestialidad por mucho que se pierda un turno, 5+ en todo caso.
Si, 3+ es demasiado, en todo caso a 4+, y como habilidad especial de las unidades de élite de disparo (vease forestales silvanos y demás)
Y bueno, habría que probar muchos equipos para ver lo equilibrado o no que están los costes en puntos y demás...
pues a hacer una lista de equipos, propuesta en puntos y a testear se a dicho!
Pero que muy bien, vaya