Fly, las minis por lo general tendrán varias heridas (3 un samurai en condiciones). Aunque los masillas de los power rangers seguiran teniendo 1, (la carnaza, vamos xD). Los éxitos serían independientes de las heridas, si ganas la tirada, haces una herida (se podría poner algo en plan si sacas dos/tres 6 en la tirada, haces un crítico o algo así).
Y Fly, el juego "12 leones" es sencillo. Los demás juegos que saquemos basados en su sistema no tienen por qué serlo tanto. Por ejemplo el Boina verde es bastante más profundo, pero se pilla muuyyy rápido si has jugado antes al básico, así que vamos a darle más profundidad a este, que puede salir casi un juego comercial!
Idea loca del día:
Clanes con reglas propias cada uno, por ejemplo:
Clan del honor: los mejores guerreros. Sus samurais no pueden atacar 2 a 1 mini. Solo pueden enfrentarse uno a uno, o un samurai del honor contra varios contrincantes.
Clan de la araña: son más débiles, pero deben atacar varios integrantes a un solo rival si es posible.
Clan del espíritu: pueden bloquear ataques a distancia.
etc...
Nacho, tu que sabes mucho de la guerra de los 5 anillos, echanos una mano con esto!!!
_________________ "Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada. ________________________
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