Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:54




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Iron Man 3
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 19:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Hoy vamos a hablar de la última película de Tony Stark y primera de la segunda fase de los Vengadores:



Dos cosas muy importantes que comentar a esa primera frase: Digo que es una película de Tony Stark y no de Iron Man, pues la armadura sale bien poco y cuando lo hace la mitad de las veces está teledirigida. La frase que dijo el Capi "El grandullón y su armadura, ¿si te quitan eso qué eres?" se ve que le caló bien hondo y tenemos incluso escenas de acción protagonizadas por ese "multimillonario, genio científico, filántropo, playboy"

Mis sentimientos hacia esta película en general están enfrentados, por un lado me parece entretenida pero por otro me siento profundamente estafado. Si no se conoce nada sobre el personaje ni se han visto los trailers puede que incluso se tenga una buena impresión de la cinta, pero yo no puedo decir eso.

Aquí una imagen de la primera película, con Tony Stark secuestrado por los Diez Anillos, grupo dirigido por el Mandarín, uno de los villanos de esta tercera parte, pues bien, en toda la película no hacen mención alguna a este hecho mientras que sí aparece a menudo su símbolo. ¿acaso los protagonistas han olvidado algo que debería haberlos marcado tan profundamente?
Image

No voy a hacer spoilers, pero me parece realmente insultante la forma que han tenido de destrozar a esos personajes. Y ojo, no he leído ningún cómic de Iron Man, conozco su historia de cosas leídas por ahí y de las películas y nunca ha sido un personaje de mi devoción. Creo que si esto no fuese así habría estado a punto de salir del cine.

Vale que en las películas Iron Man siempre ha tenido ese punto de humor, pero en ésta hay un abuso absoluto. Gracietas por todos lados. No me refiero a los chistes ingeniosos de Tony (que eso sí está bien y es lo que en anteriores películas ha puesto al personaje donde está) sino a gracietas en plan "momento súper épico en que va a colocarse la armadura, se golpea con una valla y se desarma" Ése tipo de gracietas no pegan nada en un título de este calibre, para hacer eso que es pongan a tirarse tartas a la cara. Porque vaya, lo de la "peste en el cuarto de baño" es para mear y no echar gota.

Luego está tema del niño coñazo que creo nadie entiende por qué está ahí ya que aporta más bien poco a la trama, casi tan poco como el hecho de que todo suceda en navidad.

Los efectos especiales son correctos sin más, la escena de la batalla final cuando se supone que más deberían molar es súper oscura y no se ve casi nada con todas las armaduras en acción. Las interpretaciones en general bien, nada que destacar. La música está muy bien, eso sí y los créditos finales molan bastante.

Lo mismo nos hemos mal acostumbrado con el nivelazo de Vengadores, no sé...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron