Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:23




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 15:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Fly, k llevas un par de capítulos sin comentarlos, que te a parecido como termina el de hoy???

Yo tenia la esperanza de que al fin saliera Manosfrías.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 19:07 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Pues sí, se me pasó... y además, me solía fijar en lo que decía la wiki de cdhyf pero tampoco han puesto esos episodios...

El de hoy me lo he descargado erróneo, a ver si a la segunda... pero Manosfrías no salió al final de la segunda temporada?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 02:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
venga, va, esto es lo que ha pasado en los capítulos que me faltan...

En el capítulo 6 no sale Daenerys, pero aún así está bien... Sam enseña un puñal de vidriagón que encontró. Melissandre se lleva a Gendry y descubre que Thoros es capaz de resucitar gente y ella no. Theon sigue siendo torturado, ahora le ofrecen la oportunidad de salvarse pero el muy idiota no reconoce el estandarte gigante que tiene junto a él. Meera Reed y Osha se pelean por ver quien despelleja mejor los conejos y Jojen ve a Jon Nieve (que recordemos lo que estaba haciendo...) En Desembarco del Rey tenemos conversaciones bastante interesantes como son la de Tywin Lannister con Olenna Tyrel y la de Meñique con Varys, además Tyrion le dice a Sansa (delante de Shae) que se va a casar con ella aunque el diálogo en sí no se muestra. El ascenso del muro es bastante espectacular visualmente y durante un desprendimiento Orell corta la cuerda de Ygritte y Jon. Y suenan campanas de boda roja, para conseguir de nuevo el apoyo de los Frey, Edmure Tully se casará con una de ellas.

El momento del capítulo lo tenemos en la conversación entre Olenny y Tywin, cuando ella le pregunta si nunca ha tenido algún tipo de experiencia homosexual y él lo niega rotundamente... Mentira cochina! Hay pruebas!
Imagen

El guión del capítulo 7 está escrito por el propio George RR Martin, los que lo hayan visto en versión original deberán notar un excesivo uso de la palabra 'cock' ahí lo dejo. Después de la escalada al muro, Orell le confiesa su amor a Ygritte (a buenas horas) mientras ésta alucina al ver un molino viejo pensando que es un castillo. El rey del norte tendrá heredero, Talisa está embarazada! además de poseer un culo de 10. Hablando de zonas bajas, el suplicio de Theon termina momentaneamente y se lía con dos mozas, lástima que luego el torturador lo castre. Osha cuenta que su marido se convirtió en caminante y que no irá más allá del muro. Melissandre le cuenta a Gendry que es hijo de Robert Baratheon. Tywin le cuenta a su nieto un cuento de dragones, reyes y princesas, no lo arropa después porque está en el trono. Shae se pone celosa (normal, su novio se casa con otra) Jaime Lannister se dirige a Desembarco del rey pero a mitad de camino decide dar media vuelta para salvar a Brienne de Tarth a la que encuentra luchando contra un oso en una especie de circo romano. Daenerys Targaryen acampa junto a la ciudad de Yunkai y les ofrece un trato, perdona la vida a sus dirigentes si liberan a todos los esclavos. Arya Stark escapa de la Hermandad pero es capturada por el perro Clegane.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 02:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Bueno Fly que te ha parecido el final de esta gran temporada, a mi lo inicia k me falla ea que no aparece manosfrias pero bueno la verdad es que contaba con ello, también me a parecido un poco cutre la escena final de la temporada con daenerys en volandas y todos los esclavos alrededor suya, no se un poco bollybud o como se escriba.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 10:34 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
COMANDANTE ACKBAR!! DONDE ESTÁS CUANDO SE TE NECESITA CABRÓN!!

Image

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013, 01:43 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
ya que estamos, escribo el resumen de los capítulos que me faltan, que por cierto cada vez me salen menos resumidos (también hay más acontecimientos)...

Capítulo 8: Aquí pasan muuuchas cosas, comenzamos con la boda más esperada de la temporada (o no) Tyrion Lannister contrae matrimonio con Sansa Stark, quien tiene como padrino a Joffrey, el cual no tiene otra cosa que hacer que quitarle el taburete a su tío para que haga el ridículo. Luego en el banquete se la devuelve pero bien, se nota que el medio-hombre es posiblemente el más inteligente de los siete reinos. Ya en la habitación conyugal, Tyrion le dice a Sansa que no compartirá su cama mientras ella no se lo pida (algo que no hace, claro) y luego Shae se encargará de comprobar. Arya tras intentar matar sin éxito a Sandor descubre que no se dirigen a Desembarco sino a Los Gemelos, para asistir a la boda de su tío y encontrarse con su hermano Robb y su madre, quienes apreciarán (económicamente) el gesto del Perro. Samwell Tarly y Elli se refugian en una cabaña, de la cual salen al oír ruidos extraños, son cientos de cuervos en un árbol y un caminante blanco que se acerca y con un gesto rompe la espada de Sam, viendo a Eli y a su bebé en peligro, el mortífero coge la daga de vidriagón y se la clava al caminante que se desintegra, después salen corriendo dejando la daga ahí en el suelo. Daenerys Targaryen continúa con el sitio a Yunkai, quienes contratan a Los segundos hijos, compañías de mercenarios, para defenderse, la Madre de dragones les propone un trato, pero uno de ellos es un gilipollas de cuidado y no aceptan, más tarde otro de los líderes, Daario Naharis, se presenta ante Daenerys con las cabezas de los otros dos líderes y le jura lealtad. Melissandre llega con Gendry a Rocadragón mientras Stannis libera a Davos de su celda, la Bruja roja pone palote al bastardo de Robert y le enchufa tres sanguijuelas, cuando llega Stannis coge las sanguijuelas con la sangre real y las hecha al fuego mientras pronuncia los nombres de los falsos reyes de Poniente: Robb Stark, Joffrey Baratheon y Balon Greyjoy.

El momento/s del capítulo son las luchas de poder durante la boda y el banquete entre Tyrion, Tywinn y Joffrey, épicos y graciosos a la vez.

Capítulo 9: Ahora sí, la boda más esperada de la temporada: la de Edmure Tully y Roslin Frey, pero aquí los novios son lo de menos. Mientras, Bran Stark & company se refugian en un molino hasta la explanada del cual llegan Jon Nieve y el grupo de salvajes, Hodor se pone muy nervioso y Bran se mete en su mente y lo tranquiliza. A continuación los salvajes piden a Jon que mate a un inocente pero él se niega y comienza la pelea, Bran se mete dentro de un lobo para ayudar a Jon que mata a Orell primero en su forma humana y luego en forma de águila para después huir mientras Ygritte se lamenta. Después el grupo de los pequeños Stark se separa: Bran + Hodor + Jojen + Mera y Rickon + Osha. Daario Naharis junto a Jorah Mormont y Gusano Gris entran por la puerta de atrás de la ciudad y a pesar de la dura resistencia salen airosos con lo que la Nacida de la tormenta conquista una nueva ciudad. Al llegar a Los gemelos, Walder Frey interroga a Robb y a Talysa por el hecho de romper el pacto matrimonial. Cuando llega el banquete, ¡muerte y destrucción! apuñalan el vientre de Talysa, los músicos asaetan a Robb y Catelyn amenaza con matar a la esposa de Walder Frey si no se detienen, ante la respuesta "Puedo casarme con otra" Roose Bolton apuñala al Rey en el norte mientras le da recuerdos de los Lannisters y Catelyn es degollada tras degollar ella a la esposa de lord Frey.

En este capítulo destaco un par de momentos, lo primero la cara de pagafantas de Jorah cuando Daenerys pregunta por el bienestar de Daario viéndolo a él cubierto de sangre. Luego momentos tristes, el hecho de casi reencontrarse con mis familiares Stark, primero Jon con Bran y Rickon y luego Arya con Robb y Catt. Pero sin duda, el momento estrella es "la meada salvavidas" y es que justo antes de que sonase Las lluvias de Castamere y cerrasen las puertas en el banquete de la boda roja, a Bryden (Pez Negro) Tully le dio un apretón y salió del salón salvando así su vida.

Capítulo 10: Seguimos con el shock de la boda roja y vemos que a Robb le han cambiado su cabeza por la de su lobo Vientogrís mientras lo jalean como 'El rey del norte'. Bran se refugia en una casa y de un pozo aparecen Sam y Eli, quienes los guían para ir más allá del muro y les dan una hojas de vidriagón para defenderse. Sam llega al Castillo negro y el maestre Aemon le pide que escriba cartas urgentemente. Davos libera a Gendry y entrega una de esas cartas a Stanis, que por petición de Melissandre decide dirigirse al Muro. En el Consejo del rey, Tyrion muestra su desaprovación ante el asesinato de Robb Stark, Joffrey se alegra efusivamente y Tywinn le manda a la cama. Lord Varys le pide a Shae que abandone su amor y cruce el mar y le ofrece dinero pero ella se niega si no es el propio Tyrion quien se lo pide. Arya Stark se encuentra por el camino a quien presume de ser quien cosió la cabeza de Vientogrís a su hermano lo que se convierte en la excusa perfecta para su primer asesinato. Walder Frey y Roose Bolton hablan de lo bien que les han salido las cosas, Frey será Señor de Aguasdulces y Bolton Guardián del Norte quien dice que ya está ahí su hijo bastardo, Ramsay, que no es otro que el torturador de Theon, a quien apoda Hediondo. Mientras, Balon Greyjoy recibe un paquete con el paquete de su hijo y ordenándole rendirse, pero el Señor del Hierro no lo hace, por lo que su hija Yara se embarca dispuesta a salvar a Theon. Ygritte encuentra a su amorcito, "No sabes nada, Jon Nieve" y le da unos flechazos a pesar de que se quieren, Jon malherido consigue llegar al Castillo Negro. Jaime Lannister y Brienne de Tarth consiguen llegar a Desembarco del Rey y Jaime se encuentra con Cersei. Daenerys se presenta ante las puertas de Yunkai que se abren saliendo miles de ex-esclavos, la Madre de dragones se introduce en la multitud que la aclama al grito de Mhysa en lo que es la mejor pieza musical de las tres temporadas.

El momento del día es Ramsay (por fin conocemos su identidad) comiéndose una chistorra. Bueno, eso y el hecho de que el maestre Aemon dudase de la virginidad de Sam Tarly...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013, 01:57 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Seguro que la boda de Edmure y Roslin es la mas esperada xDDD.

Joe, Arya mata exactamente como debería haber matado para escapar de Harrenhal, con el truco de la moneda que coincidencia xDD.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013, 02:16 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
En resumen la temporada ha estado muy bien a pesar de tener altibajos importantes y es que en los tres primeros capítulos no pasó casi nada. Podríamos decir que el peso de los episodios se repartió al principio sobre Daenerys, luego sobre Jon y luego sobre Robb. Manosfrías debería aparecer más adelante, entre otras cosas porque el personaje de Bran necesita algo de trama para la próxima temporada, ya ves Theon, diez capítulos para contar que es torturado por Ramsay Bolton, que esa es otra, formas parte del emblema de la familia y no te das cuenta. Luego eso, tienes un tío que es el señor de Fuerte Terror y su escudo es un hombre despellejado y crucificado en X y confías en él? Yo no lo haría, Robb, no lo haría... Sí, el final de la temporada es un poco Bollywood / boda de Farruquito pero se lo perdono por la música. Yo lo que he echado de menos es, ya que se ha visto el post-mortem de Robb, ver también el de Catelyn


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013, 10:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
El de Catelyn se verá al principio de la nueva temporada.

Aunque dicen que están pensando en dar un paroncillo a la serie para que a Martin le de tiempo a terminar el sexto libro. Ya que preveen que a este ritmo pronto le pillarán el paso al escritor en la serie.

Y que tienen pensado hacer esto que está tan de moda en las series últimamente, y que hicieron con Spartacus por ejemplo, una especie de temporada "prólogo" contando sucesos antes de todo lo acaecido en JdT. Sacado de otro libro de Martin titulado: El caballero Errante.


No está mal para dar un descansillo aunque ahora que la cosa empieza a ponerse interesante es una jodienda que hagan ese stop jejejeje

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Sab, 29 Jun 2013, 18:18 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Hitler se entera de la boda roja:



Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron