Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:51




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 02:56 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Abro este tema para hablar de la serie de Juego de Tronos. Si no has leído los libros, no llevas la serie al día o no quieres enterarte de spoilers, simplemente no sigas leyendo...

Este primer capítulo sirve como introducción pues apenas pasan cosas importantes, tampoco salen todos los personajes, así que es más bien flojete comparando con otros. Vemos a Sam Tarly reunirse de nuevo con el resto de la guardia, Jon Snow conoce a Mance Ryder, los Lannister de Desembarco del Rey siguen a lo suyo, Margaery Tyrell se descubre como buena chica regalando muñequitos a los niños de un orfanato, Davos se reencuentra con Stannis Baretheon e intenta atacar a Melisandre, Robb Stark llega a Harrenhall que está lleno de cadáveres y sólo hay un superviviente: Qyburn, por último y más importante, Daenerys conoce al ejército de los inmaculados y se encuentra con el antiguo comandante de los capas blancas quien le jura lealtad.

Una duda que me entró viendo el capítulo es que Fantasma estuviese junto a la guardia de la noche cuando éstos rescatan a Sam al más puro estilo Walking dead. Vale que no esté con Jon pero no sé, no lo veo en plan mascota. Tampoco sé muy bien lo que pasa en Harrenhall, lo último conocido es que Arya and company escaparon de ahí, pero el verla arrasada y con un único superviviente no me da muy buena espina...

Para mí lo mejor del capítulo es el diálogo entre Twynn y Tyrion Lannister, el único Lannister que no merece una muerte lenta y dolorosa es Tyrion, y esta escena es una prueba más de ello.

Y no puedo dejar de mencionar el momento "yo lo pesco, yo lo guiso, yo me lo como" protagonizado por Drogon xD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 17:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
El capitulo sigue la trama del libro, es decir, que la serie no se pone interesante hasta el cuarto capitulo.

Yo según tenia entendido Harrenhall se toma por asedio (tenia una guarnición de risa), lo demás del capitulo lo veo bien, como bien ha dicho Fly, una introducción a lo que sera la nueva temporada, para mi lo único que ha faltado sea esa cabalgata final atravesando las lineas de los caminantes por parte de la guardia o alguna escena de lucha en le puño de los primeros nacidos, pero que vamos tampoco me la esperaba.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 02:01 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
En el segundo capítulo tampoco pasa gran cosa y lo que es peor, no sale Danerys... al menos vemos a los personajes que faltaron en el capítulo anterior y recibimos alguna incorporación importante...

Conocemos a la abuela Tyrell que parece buena gente preguntándole a Sansa por el futuro marido de su nieta Margaery. Theon Greyjoy es torturado, no sabemos muy bien quién lo hace, pero al menos sabemos que se lo merece y mucho. Por primera vez en la serie hablan abiertamente sobre los cambiapieles y lo hacen para dejar la escena de la pelea en el puño de los primeros nacidos en una simple frase. Hablando de cambiapieles, Bran Stark por fin se encuentra con Jojen y Meera Reed, algo de lo que los fans de los libros se quejaban mucho. Catelyn Tully/Stark se lamenta frente a su nuera que si hubiese querido más a Jon Snow lo mismo no hubiesen pasado todas estas cosas. Arya Stark y sus amigos son encontrados por la Hermandad sin estandartes, quienes además capturan al perro Sandor Clegane. Brienne de Tarth y Jaime Lannister siguen andando y andando hasta que alguien le chiva a uno de los Bolton que los ha visto.

Y el momento estrella del capítulo es "cuchi la flecha parriba!" xD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 17:13 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
jajaja, muy bueno lo de la flecha parriba xD, y para mi es de mencionar el momento en el que Rickard Karstark crítica a Robb diciendole que cree que ya ha perdido la guerra y la verdad es que no esta mal como han incluido a Jojen y Meera en la serie.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 01:59 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
En el tercer capítulo tampoco pasa gran cosa y la verdad es que empieza a cansar. La gente dice que el tercer libro es el mejor de la saga, pero esta tercera temporada no está siendo gran cosa, seguiremos esperando...

En una de las escenas más entretenidas, se forma el consejo del reino y sus miembros (entre los que no está el rey, todo hay que decirlo) escogen asientos y Meñique es encomendado a casarse con Lisa Tully/Arryn. Ahora Daenerys tiene sus propias dos voces de la conciencia para decirle lo que está bien o mal, en lo único que coinciden es que no debe canjear a Drogon por los 8000 guerreros inmaculados más los que aún están entrenando. Theon Greyjoy logra escapar de sus captores. Melisandre abandona a Stannis por petición de su dios. Mance Rayder y los suyos llegan al Puño de los primeros hombres y se encuentran con caballos descuartizados formando una espiral (se ve que a los caminantes les gustan los simbolismos) y le dice a Tormund que escale el Muro para un ataque sorpresa. La guardia de la noche se refugia con Craster donde la chica que le molaba a Sam Turly está dando a luz a un varón (por lo que en principio se librará de ser follado por su abuelo) Asistimos al funeral de Lord Tully y a la ineptitud de su hijo. Pastel Caliente se convierte en panadero por lo que se despide de Gendry y Arya, quien pregunta a Clegane si había estado antes en esa posada a lo que él responde que no (buscando, he descubierto que ahí pararon en el viaje de Invernalia a Desembarco y el Perro mató al amigo de Arya, Mycah, por orden de Joffrey) Brienne de Tarth y Jaime Lannister siguen prisioneros, cuando Jaime presume de su padre y de su dinero y parece que mejor se lleva con sus captores, ¡zasca! ¡sin mano derecha!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 14:16 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
La verdad es que me ha gustado mucho como han representado a la familia Tully y a mi lo del dragón me parece un buen cambio xDDD, pero me quede super pillao con la canción que viene al final del capitulo y que corta la conversación entre Hoath y Jaime.


_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 17:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Osti, es verdad, se me olvidó comentar lo de la canción, qué puntazo! jaja! y sí, es un buen cambio, Dany es una máquina en esto del regateo: -Te cambio el ejército completo por un dragón. -Por tres. -Por uno. -Por dos. -Por uno. -Vale, por uno, pero el más grande. xD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 02:31 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Yeah! Por fin un capítulo en el que pasan cosas! (y más de las que esperaba)

Margaery Tyrell consigue algo que yo veía imposible y es que el pueblo alabase al bastardo hijo de puta de su rey, Varys tiene una conversación con lady Olenna (ay, que me cae a mí bien la abuela Tyrell, oye) acerca del futuro de Sansa, Varys (que también me cae bien) tiene a su vez una conversación con Tyrion en la que le cuenta cómo fue castrado y le demuestra el proverbio klingon de que la venganza es un plato que se sirve frío, a su vez Sansa habla con Margaery de la que se ha hecho una buena amiga y ésta le menciona la posibilidad de hacerse cuñadas (aún sabiendo de qué pie cojea Loras), por su parte Cersei va con el cuento a su padre sobre que no le gustan los Tyrell (total, parecen buena gente, no como ella) y de paso le pide la herencia como ya hizo Tyrion... pobre Tywin, tanto dinero y tan malos herederos. Y algo que me olía desde el principio, el salvador de Theon Greyjoy no es tal y después de liberarlo lo conduce de nuevo a la misma celda, una prueba más de lo imbécil que es Theon a pesar de un momento de lucidez que tiene acerca de los Stark. Jaime Lannister es otro que las pasa putas y Brienne le anima y agradece que le salvara. La hermandad sin estandartes llega a su guarida y conocemos a su líder, Beric Dondarrion a quien no se le ocurre nada mejor que enfrentarse en un juicio por combate contra Sandor Clegane. Hasta aquí la parte aburrida, lo divertido llega al final...

Más allá del muro, algunos miembros de la guardia de la noche discuten con Craster alegando que guarda comida y que alimenta mejor a los cerdos que a ellos, la cosa va a más y más hasta que matan a Craster y al lord comandante Mormont, Sam en cuanto ve el percaz sale por patas de allí. Y Daenerys Targaryen por fin compra su ejército y les da su primera orden que no es otra que cargarse a todos los esclavistas mientras Drogon le pega fuego al jefe y a lo que se encuentra por el camino. A continuación convierte a los inmaculados en hombres libres y pone rumbo a la próxima ciudad de la bahía de los esclavos.

Me he emocionado y to... y eso que ya sabía lo que pasaba... ains, qué pena que nos gobiernen borbones y no targaryen...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 20:15 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
No sé si esto se lee, pero yo me entretengo... Bueno, volvemos a los capítulos sin grandes sucesos...

Como están planeando casar a Sansa Stark con Loras Tyrell, a Tywin Lannister se le ocurre casar a Tyrion con Sansa y Cersei con Loras. Conocemos a la esposa de Stannis Baratheon orgullosa de ser cornuda y a su hija que enseña a leer a sir Davos. Beric Dondarrion y el Perro pelean y a pesar de la espada de fuego, Sandor vencer a Beric que es resucitado por Thoros de Myr por sexta vez. Robb Stark sigue cagándola, ahora ejecutando a Richard Karstark (y perdiendo esa parte de su ejército) porque éste mató a sangre fría a los niños Lannister, luego no se le ocurre otra cosa que volver a recurrir a los Frey... Brienne de Tarth y Jaime Lannister son entregados a Roose Bolton que ordena que curen la heride de Jaime pero éste se desmaya poco después de ver a Brienne de Tarth desnuda xD Jorah Mormont y Barristan Selmy discuten sobre su pasado, sobre todo Jorah se pregunta si Barristan sabe que es un informador de Varys (sin decirlo abiertamente, claro) mientras Daenerys dice a los Inmaculados que elijan un jefe y que pueden cambiar de nombre si quieren. Más allá del muro, Orell y Tormund le piden a Jon Nieve información sobre la guardia, dudando de su lealtad, Ygritte que aparte de estar buenísima es lista, consigue que Jon rompa sus votos de castidad (como cualquiera habría hecho, vaya)

El momento estrella del capítulo (aparte de Ygritte desnuda) es:
- Veo que has perdido una mano
- No la ha perdido, está aquí


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Games of Thrones tv, comentarios [spoilers]
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 22:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Siempre me entretengo leyendo tu comentario Fly, pero aparte de lo que comentas hay poco que comentar, por cierto espero que salga ya la boda y el ataque de os salvajes, espero que no la caguen xDD.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron