Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:43




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [IdB] Los vados de Isen
NotaPublicado: Sab, 03 Ago 2013, 12:28 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Informe nuevamente traído de las manos del club Gran Capitán de Granada.

Escrito por mi mentor de DBA Stephan!! :D


-------------------------------------------------------------------

Bueno el sábado pasado (20/07/2013) recreamos a nivel de escaramuza la emboscada de los Vados de Isen, donde Theodred, hijo del Rey de Rohan, cae malherido y dado por muerto ante un asalto de los uruk y orcos de Saruman, y posteriormente es rescatado moribundo por su primo Eomer. La misión la tomamos de la que aparece en el coleccionable "El Señor de los Anillos - Batallas Estratégicas de la Tierra Media", en su entrega 65 (añadiéndole algunos puntos más y sustituyendo algunas minis por equivalentes). La partida consiste en que Rohan debe aguantar una emboscada con parte de sus tropas y esperar la llegada de sus refuerzos antes de que Isengard elimine a Theodred (condición para ganar la partida).

Formamos parejas para tal magno evento, y la compuesta por Valdemaras y Vonderheyde nos dió para el pelo a mi colega Juanjo y al que escribe estas lineas. Hicimos dos rondas, intercambiando los bandos y en las dos palmamos de lo lindo.

PRIMERA RONDA
ROHAN (Valdemaras-Vonderheyde) vs ISENGARD (Stephanarb-Boadil, el desterrao)

Image

El despliegue inicial de ROHAN. Aposto por quedarse en un lado del vado, esperando la acometida de los orcos-uruk.

Image

Image

Y el despliegue de ISENGARD, repartiendo los uruk y los orcos en ambas orillas del Isen para intentar cortar la retirada de los rohinrin.

Image

Image

Primer turno, los rohinrin (que tienen la iniciativa) optan por mantener su posición y aprovechar las armas de proyectiles, mientras que los de Isengard mueve el máximo buscan el contacto cuanto antes.

En la fase de disparo, los rohirin hacen varias bajas entre los orcos. No hay combate mano a mano.

Image

Image

En el segundo turno, ROHAN gana la iniciativa y opta por mover y cargar con sus dos hombres montados (Theodred y un abanderado, que se dejo el estandarte en casa vaya que se lo rompieran), y sorprende a los uruk, mientras que los hombres a pie contiene a los orcos del flanco izquierdo.

Image

Tambien mandaron a otro rohirin a pie para entretener el avance de un grupo de orcos, con la técnica de escudarse en el combate. Mientras en la fase de disparos con el resto de arqueros rohirin sigue causando bajas en la otra orilla del vado, retrasando el avance orco.

En la fase del cuerpo a cuerpo, Theodred derriba y aniquila a dos uruk, y el resto de sus muchachos hacen estragos entre las filas de Isengard.

Image

Image

En siguiente turno los orcos de la otra orilla intentan cruzar el vado, y debido a la intensa lluvia algunos se ahogan en el intento. Mientras Theodred, valiente con él solo, sigue cargando, usando sus puntos de poder para hacer combates heroicos y trabarse en más combates. Después del combate cuerpo a cuerpo, los orcos estaban por debajo de su punto de ruptura y tenían que chequear valor para seguir en el combate y se dió la partida por perdida por parte de ISENGARD, sin necesidad de que llegarán los refuerzos de ROHAN, la caballería rohirin con Eomer a la cabeza.

En próximos días la 2ª parte de la jornada.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: [IdB] Los vados de Isen
NotaPublicado: Sab, 03 Ago 2013, 14:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Yea como mola, valiente resistencia heroica por parte de los hombres de rohan sembrando la muerte y destrucción sobre los pobres uruk xDD

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron