Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:02




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [IdB] Gondor y Rohan VS Morianos
NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 20:09 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno, echando un vistazo a antiguas fotos del verano, encontré las que eché en su día para hacer un IdB de ESDLa para el foro, una partida de Gondor y Rohan (Junior y Nacho) contra Morianos (Fly y Rubén)

Ahora mismo no puedo recordar muy bien todo lo que pasó porque fué bastante larga, si no recuerdo mal.. jugamos a unos 1000 puntos ¿puede ser?

Pero os dejo unas fotos (las que mejor se veían porque fueron con el móvil) de la partida!!!

UN SALUDO!!!


DESPLIEGUE

Gondor ocupó el flanco izquierdo mientras los rohirrim ocupaban el derecho. Entre sus filas se encontraban poderosos líderes como Boromir (de la compañía), Gimli o Faramir y Éomer a caballo

Mientras que los ejércitos de Moria contaban en sus filas con un temible flanco izquierdo lleno de Huargos, dos grandes Reyes de Moria acompañados de dos temibles Trolls.

Image

Image

Image

Image

PRIMEROS MOVIMIENTOS

Los Gondorianos comenzaron a ocupar filas tratando de llegar cuanto antes a la "plaza" de la torre del castillo, capitaneados por Faramir en busca de una carga gloriosa y rompedora contra el frente orco, mientras estos enviaban a sus Huargos en pos de los arqueros de la ciudadela para noquear sus disparos durante la batalla.

Mientras, en el lado derecho, Los Rohirrim atravesaban raudos la aldea y los campos de cultivo tratando de llegar cuanto antes a las empalizadas y vallas cercanas de la zona controlada por los orcos de Moria, mientras eran flecheteados por andanadas oscuras de los Orcos de Moria, en una de ellas Éomer perdería a su corcel para siempre, al igual que muchos de sus hombres.

Image

Image

COMIENZAN LOS ENFRENTAMIENTOS

En el lado derecho los Rohirrim se lanzaron protegidos por las defensas de las vallas de la aldea al ataque contra la primera oleada de orcos capitaneados por El Gran Rey de Moria y un gigantesco Troll. Mientras los arqueros morianos en sus interminables andanadas de flechas mermaban poco a poco la caballería Rohirrim. Aunque Gimli supo llevar las riendas y acabar con el Troll en los últimos lances de la batalla.

Y mientras, en el lado izquierdo, los guerreros de Gondor se lanzaban contra los Huargos en pos de salvar a sus arqueros y las caballerías se preparaban y se lanzaban contra el frente orco capitaneado por "Otro Gran rey de Moria" y otro Troll, contra los que no tuvieron mucho éxito y donde la caballería de Gondor fue casi completamente desmontada.

Image

Image

Image

Image

FINAL DE LA BATALLA

Al final de la batalla, los rohirrim a pesar de durísimas bajas y ya apenas sin caballería, consiguieron tomar el frente de la aldea, y comenzaron a perseguir a pequeños grupos de orcos que rodeaban el lugar.

Por el flanco izquierdo, la masacre continuó hasta ya caída la noche, en un frente caótico de muerte y destrucción donde solo el gran valor de los Héroes de Minas Tirith consiguieron hacer resistir a unos soldados, abrumados por la cantidad de orcos de Mordor y por un Troll que siguió haciendo de las suyas hasta el final.

Image

Image

Image

Image

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: [IdB] Gondor y Rohan VS Morianos
NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 20:20 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Demasiada épica para unos orcos que estuvieron demasiado desorganizados, con apenas la mitad del ejército enfrentándose a más de las tres cuartas partes del bando luminoso... Bastante aguantaron los pobres...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: [IdB] Gondor y Rohan VS Morianos
NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2013, 19:19 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
A ver cuando la repetimos que fue super épica la defensa de mis guerreros de minas tirith con la carga gloriosa de Faramir xDDD.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron