Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:27




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sistema de juego para samurais
NotaPublicado: Mié, 23 Ene 2013, 20:58 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
He encontrado un sistema de juego para miniaturas de samurais con las bases el sistema esdla, modificado un poco, las tablas de heridas sistema de combates y cosas asi se resuelven de mas o menos la misma forma. Principalmente los cambios residen en:

La miniaturas van montadas en peanas de caballeria de 2 en 2 (osea 2 lanceros 2 samurais con katana etc) la caballeria en caballeria de 1 en una, y los lideres y algunos casos especiales se montan tambien en las de caballeria pero solo una mini. Para jugar las minis utilizadas son de escala 1/72 por ejemplo las de Zvezda que estan muy muy bien de precio (45 minis por 10e).

Los lideres aqui tienen un factor mas importante, factores como su capacidad de mando, que dependiendo del grado del lider pueden llevar mas o menos numero ect, tambien son mas importantes en cosas como que si te matan el lider principal todo el ejercito tiene que llevar a cabo chequeos y si no los superan huyen del combate, y si los superan lucharan con mas fuerza. Asi los lideres no seran meras maquinas de matar que lanzar al combate.

Y el equipo a sido cambiado obviamente, adecuandolo a la epoca; Katanas, no dachis, yaris, kunais, estrellas.

Yo mismo he subido el reglamento a MEGA, no tengo ni idea de cuando caducara el link:
https://mega.co.nz/#!vURByagL!JwTJb3Raj ... 4tez4Ryotc

algunas fotos:
Image
Image
Image
Image
Image

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sistema de juego para samurais
NotaPublicado: Mié, 23 Ene 2013, 21:54 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Joer, es que las minis de Zvezda son geniales.. dan ganas de comprarse otra vez... XDDDD

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron