Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:57




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shadow of Mordor
NotaPublicado: Jue, 14 Nov 2013, 16:01 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Nuevo juego inspirado en Tolkien: Middle-Earth: Shadow of Mordor

La división interactiva de Warner Bros ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la obra de Tolkien, Middle-Earth: Shadow of Mordor, un revolucionario juego de acción en tercera persona.

Image

Como nos habéis informado varios de vosotros en la web y en las redes sociales, y como podemos leer en Middle-Earth News o The One Ring, Warner Bros Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego: Middle-Earth: Shadow of Mordor, un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo de la Tierra Media. El protagonista de esta historia original de venganza y redención es Talion, un Montaraz cuya familia fue asesinada por el ejército de Sauron la noche en que regresaba a Mordor.

Desarrollado para la nueva generación de consolas (PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One) y para PC, este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones.

En Middle-Earth: Shadow of Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.
Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.
Image

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Shadow of Mordor
NotaPublicado: Jue, 14 Nov 2013, 21:06 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Un espíritu de venganza es el héroe? Creo que no se puede ser más anti-Tolkien... Respeten a los autores y las obras, malditos!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Shadow of Mordor
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 22:54 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Primer video explicativo y gameplay

http://www.vandal.net/noticia/135064699 ... de-mordor/

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Shadow of Mordor
NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 16:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 11:50
Mensajes: 10
lo del sistema nemesis me parece una pasada aunque muy parecido al assassin
lo curioso es como tu te infiltras en mordor y controlar a orcos y subir escalafones


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron